Patrocinados:

Resultados de: pag


Mou le ganó la partida a Pep

El mérito del Madrid residió en su capacidad para desactivar el fluido juego que caracteriza al Barça.

+ Leer más


Guti es expulsado del Besiktas

El club ha anunciado la rescisión del contrato de Guti.

+ Leer más


Verón decide colgar las botas

De todos es sabido que el fútbol argentino es el que más y variados ídolos es capaz de crear cada poco tiempo: el fino estilista, el jugador todo corazón, el tribunero, el que parece desequilibrado... pero cada cierto tiempo aparece un futbolista que, a parte de destacar sobre el campo, deja fuera de él maneras de líder y un carisma magnético.

+ Leer más


Gol 23 - Owen

Dios del gol: Michael Owen Partido: Argentina - Inglaterra (2-2) Competición: Mundial Francia 1998 (1/8 Final) Fecha: 30/06/1998 Petición: DataLifePlus Ante nosotros, uno de los clásicos del fútbol mundial, un Argentina - Inglaterra. Lo único seguro en estos partidos son los chispazos que saltan. Aunque esta rivalidad se originó en el partido del Mundial de 1966, fue exacerbada en particular por un hecho no futbolístico, la Guerra de las Malvinas de 1982 entre las dos naciones, y ha sido propagada por varios incidentes en partidos subsecuentes, por ejemplo, el gol de Diego Armando Maradona, comúnmente llamado el gol de la la mano de Dios en la Copa Mundial de Fútbol de 1986, o la expulsión de Beckham en este partido. El sabor a derrota de los británicos se mezcló esta vez con un soberbio gol del pequeño hombre-bala, Michael Owen.

+ Leer más


Gol 51 - Panenka

Dios del gol: Antonin Panenka Partido: Checoslovaquia - Alemania (2*-2) Competición: Eurocopa Yugoslavia 1976 (Final) Fecha: 20/06/1976 Petición: DataLifePlus En esta ocasión abrimos el libro de historia por la página de Panenka, y se ve el penalty más famoso de la historia del fútbol. Ni qué decir tiene la repercusión de esta manera de lanzar una pena máxima; parece que el balón le saca la lengua al portero incluso.

+ Leer más




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.