Patrocinados:

Resultados de: Un campeon como una Catedral


  Ningún resultado encontrado

Te recomendamos:

Gol 44 - Drogba

Dios del gol: Didier Drogba Partido: Everton FC - Chelsea FC (2-3) Competición: Premier League 2006/2007 (Jornada 18) Fecha: 17/12/2006 Petición: Frank Bullit Hilário, cancerbero suplente de los “blues” patea el balón; Shevchenko peina de cabeza y el potentísimo Drogba sólo necesita tocar dos veces la pelota para marcar el 2-3 definitivo del partido. Con un control de pecho y un disparo soberbio que se cuela por encima del meta rival, el marfileño consigue el triunfo para el Chelsea.

+ Leer más


Valeri Bojinov ficha por el amor de la top Nikoleta Lozanova

El futbolista del Sporting de Portugal, Valeri Bojinov, ha encontrado el amor junto a la hermosa modelo búlgara Nikoleta Lozanova, fan Nº 1 de Berbatov. Al parecer la pareja acaba de contraer matrimonio.

+ Leer más


Gol 176 - Cardozo

Dios del Gol: José Saturnino Cardozo Otazu Partido: Deportivo Toluca FC - Club de Fútbol América (6-0) Competición: Torneo Apertura México 2003/2004 (Jornada 16) Fecha: 01/11/2003 Petición: UDOP Jugada de tiralíneas del equipo de Toluca de Lerdo. El balón comienza en los pies de Cardozo, y es el propio delantero el que acaba introduciéndolo en la portería. Es un golazo ejecutado con una enorme maestría, pues los pases son precisos y rápidos. Estos goles deberían enseñárseles a los niños cuando están dando sus primeros pasos en el mundo del balompié. Aquí no hay ningún Dios excepcional, sino que todos los participantes en la jugada son Dioses del Gol.

+ Leer más


Gol 171 - Cataldo

Dios del Gol: Mauricio Cataldo Partido: Universidad de Concepción - Universidad de Chile (4-3) Competición: Torneo Apertura Chile 2003 Fecha: 15/06/2003 Petición: Frank Bullit Otro gol de rabona de la mano de Frank Bullit. Indagando en el origen de este arte, descubrimos que el primer futbolista en introducirla fue el italiano Giovanni Roccotelli en los ‘70, jugador del Ascoli Calcio. En aquel momento este toque se llamó golpeo cruzado y ya posteriormente se le dio el nombre de rabona, nombre que proviene de un paso de tango que se ejecuta del mismo modo que se hace en el fútbol. El gol de Cataldo fue en una prorroga y valió como gol de oro, algo que refuerza la grandeza y dificultad de este tanto.

+ Leer más


Gol 130 - Birindelli

Dios del gol: Alessandro Birindelli Partido: Deportivo La Coruña - Juventus FC (2-2) Competición: Copa de Europa 2002/2003 (Fase de grupos) Fecha: 26/11/2002 Petición: udop Aquel Deportivo de Jabo Irureta que deslumbró en Europa recibió este auténtico cañonazo de Birindelli, lateral izquierdo de la Juve y de la Selección Italiana. El jugador quiere entrar por banda y al verse tapado por ahí, intenta penetrar por el centro. Ve posibilidad de tiro con su pierna menos buena, la derecha, y pega un disparo que se cuela por la mismísima escuadra. Y tan mismísima escuadra que puede apreciarse que el balón golpea el larguero y el palo al mismo tiempo.

+ Leer más




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.