Patrocinados:

Resultados de: Un campeon como una Catedral


  Ningún resultado encontrado

Te recomendamos:

Gol 185 - Suazo

Dios del Gol: Humberto Suazo Partido: Chile - Brasil (1-6) Competición: Copa América 2007 (1/4 Final) Fecha: 07/07/2007 Petición: Frank Bullitt Espléndido el golazo de este chileno. Recién sacadito del horno, Humberto Suazo nos deleita con una vaselina de maestro, que viene precedida de un sutil túnel al defensa brasileño. El gol, a pesar de no ser útil para la clasificación de su selección, bien merece la pena por la belleza del mismo. Genial Suazo, gracias por el gol.

+ Leer más


El Barça, a por su segundo título en país poco favorable para sus intereses

El Barcelona arrancará mañana su recorrido para hacerse con el segundo título de campeón del mundo de clubes, en Japón, un país escasamente propicio para los intereses azulgranas en esta competición, ya que en las dos anteriores citas en el país del sol naciente perdió la final.

+ Leer más


Gol 257 - Radzinski

Dios del Gol: Tomasz Radzinski Partido: RSC Anderlecht - Società Sportiva Lazio (1-0) Competición: Copa de Europa 2000/2001 (Fase de grupos) Fecha: 22/11/2000 Petición: Krespo Aquí presentamos a un futbolista cuya velocidad es tan endiablada como su nombre. Delantero hábil, veloz, dotado de buena técnica individual y con un regate eléctrico. Nació en la fría Polonia, pero sus padres se trasladaron muy pronto a Canadá. Allí comenzó su carrera deportiva, hasta que volvió otra vez a Europa para jugar en el Anderlecht. En las tres temporadas que estuvo en el equipo de Bruselas anotó 52 tantos en 78 partidos, ganándose así jugar en una liga grande; el Everton pagó por él 4.5 millones de libras. Tras pasar por el club de Mersey y el Fulham, ahora juega en un equipo de la liga griega. Aquí dejamos un bello gol, muestra de la enorme velocidad punta con la que este fenomenal delantero destrozaba defensas.

+ Leer más


Gol 33 - Van Basten

Dios del gol: Marco Van Basten Partido: Ajax - Den Bosch Competición: Liga Holandesa Fecha: 5/11/1993 Petición: Emilio Ruiz Todos recordamos la mítica serie televisiva Oliver & Benji, y recordamos aquellos golazos inverosímiles marcados tras unas chilenas que duraban casi dos capítulos y donde el balón sólo sabía entrar a la portería por las escuadras. Pues bien, este gol podría aparecer en esta serie y apenas existirían diferencias con los de dibujos animados. Muchos lo consideran el mejor gol de la historia, aunque aquí lo incuestionable es la enorme calidad del gran Marco Van Basten.

+ Leer más


Gol 301 - Óscar García

Dios del Gol: Óscar García Junyent Partido: Albacete Balompié - Real Madrid CF (1-1) Competición: Campeonato Nacional Liga 1994/1995 (Jornada 3) Fecha: 18/09/1994 Petición: diosesdelgol.com Abrimos hoy el libro de historia del fútbol por la página del Queso Mecánico, aquel Albacete comandado por Benito Floro, que hizo un fútbol de enorme calidad a principios de los años 90. En ese tiempo, el equipo manchego tenía varios jugadores de calidad: Zalazar, Dertycia, Santi Denia… Y entre ellos jugaba Óscar García, hermano de Roger, que fue cedido un año por el Barcelona. El catalán anotó un gol espléndido, un zapatazo al más puro estilo Mendieta ante el Madrid de Valdano, que acabaría coronándose campeón ese año.

+ Leer más




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.