Patrocinados:

Resultados de: Un campeon como una Catedral


  Ningún resultado encontrado

Te recomendamos:

Gol 266 - Emre

Dios del Gol: Emre Belözo?lu Partido: Italia - Turquía (1-1) Competición: Partido Amistoso Fecha: 20/11/2002 Petición: diosesdelgol.com Jugadores bajitos con un toque de balón excepcional son fundamentales en un equipo. La prueba la vemos en cientos de equipos: Xavi, Iniesta o Deco en el Barça, Sneijder en el Madrid, Agüero en el Atleti, Cesc en el Arsenal, Silva en el Valencia… y podríamos estar así durante tiempo. Emre es uno de esos jugadores que llevan pegado el balón a la bota, que sufre cuando el juego no pasa por sus pies. En este caso, marca un golazo tremendo con su selección ayudado de un taconazo de fábula de su compañero. Se mete hasta la cocina y la pone en la escuadra con una facilidad pasmosas. Disfruten de Dioses del Gol, de los dioses del fútbol.

+ Leer más


Gol 113 - Stoitchkov, Balón de Oro 1994

Dios del gol: Hristo Stoitchkov Partido: Bulgaria - Alemania (2-1) Competición: Mundial USA 1994 (1/4 Final) Fecha: 10/07/1994 Petición: Salvat Muchos le bautizaron como el “Juanito búlgaro”, por sus malas pulgas. Los árbitros como Ramos Marcos, Díaz Vega o López Nieto no guardan muy buenos recuerdos de él, pero sí de su fútbol. Integrante del mágico Dream Team, la zurda de este futbolista dejó tardes de gloria en Can Barça, y fue uno de los artífices del espléndido 4º puesto que alcanzó Bulgaria en el Mundial de Estados Unidos.

+ Leer más


Gol 278 - Hunt

Dios del Gol: Ernie Hunt Partido: Coventry City FC - Everton FC (3-1) Competición: Premier League 1970/1971 (Jornada 5) Fecha: 03/10/1970 Petición: Frank Bullit Frank Bullit, nuestro “Maldini” particular, nos trae un golazo que muy pocos habíamos visto hasta ahora. Es uno de los tantos más peculiares que se pueden recordar, pero es un verdadero golazo. Willie Carr eleva el balón cogiéndolo entre sus piernas para que Ernie Hunt, uno de los goleadores más prolíferos en la historia del Coventry City, enganche una volea enorme. El tanto fue considerado el mejor de aquella temporada, y los allí presentes pudieron ver un magnífico golazo. Es normal que ocurran este tipo de cosas cuando tratamos con Dioses del Gol, con Dioses del fútbol.

+ Leer más


Gol 305 - Adriano

Dios del Gol: Adriano Leite Ribeiro Partido: FC Internazionale Milano - Udinese Calcio SpA (3-1) Competición: Lega Calcio, Temporada 2004/2005 (Jornada 6) Fecha: 17/10/2004 Petición: Juan Palomo En primer lugar queremos pedir perdón por obviar a uno de los dioses del fútbol de los últimos años, el gran Adriano, L’Imperatore, L’incredibile Hulk. Nacido el 17 de Febrero de 1982, este jugador es uno de los futbolistas con mejor físico y disparo del mundo. Es una lástima que por causas extradeportivas no haya logrado el nivel que, todos sabemos, tiene. Sin embargo, le queda mucho fútbol en sus botas y seguro que en unos años alcanzará su punto más álgido. Este año ha sido cedido al Sao Paulo brasileño, y esperemos que pueda recuperar su nivel, para que la temporada que viene lo tengamos entre nosotros causando miedo a las mejores defensas europeas. Gracias Adriano, te esperamos Dios.

+ Leer más


Gol 318 - Sneijder

Dios del Gol: Wesley Sneijder Partido: Holanda - Italia (3-0) Competición: Eurocopa Austria & Suiza Fecha: 09/06/08 Petición: diosesdelgol.com 9 de Junio de 2008 debut de Holanda ante la campeona del mundo, Italia, en el día del cumpleaños de un holandés, Sneijder, que tras un disparo con la zurda, apareció el pichichi de la liga española 2006-07 que con un toque sutil adelantó a su equipo en el marcador. Apretaba Italia, despertó la campeona y el ex barcelonista Gio van Bronckhorst saca un balón de los palos y sale disparado hacia el campo rival para realizar un precioso contrataque. El balón le llega a Gio que centra a la banda derecha donde al primer toque de cabeza se la pone a Sneijder que queda solo ante Buffon y solo tiene que empujar el balón con un poco de destreza por el palo del portero. Una selección que apunta alto en este mundial.

+ Leer más




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.