Patrocinados:

Sergio Ramos cantante


El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, enseñó en su twitter cómo canta uno de los temas del nuevo disco de su amigo Canelita . El sevillano aporta su granito de arena en la canción "A quién le voy a contar mis penas".



El defensa del nuevo campeón en España, escribió el anuncio del nuevo disco de su amigo en la que aparece su voz. "Hola a todos. Quiero darle la enhorabuena a mi gran amigo Canelita por su gran disco, que ya está a la venta desde hoy en el que he tenido el placer de colaborar en el tema a quién le voy a contar mis penas. Que lo disfrutéis", resaltó, al mismo tiempo colgó un vídeo del momento.


A continuación podéis ver el vídeo de Sergio Ramos cantando:



Canelita lanzó su séptimo disco en el que cuenta con colaboraciones tanto del mundo del flamenco, como el jugador del Real Madrid y de la selección española que demuestra que fuera del campo también es todo un artista. De hecho, Ramos ya demostró su talento tocando el cajón flamenco en el último trabajo discográfico de Huecco.





Comentarios:

 


Buscar:



siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.