Patrocinados:

Resultados de: Sergio Ramos cantante


  Ningún resultado encontrado

Te recomendamos:

Gol 199 - D’Alessandro

Dios del Gol: Andrés Nicolás “el Cabezón” D’Alessandro Partido: River Plate - Gimnasia La Plata (3-0) Competición: Torneo Clausura 2003 (Jornada 17) Fecha: 21/07/2003 Petición: diosesdelgol.com Nos vamos al Monumental de River para ver una obra de arte firmada por el Cabezón D’Alessandro. En un gol donde hace del amago su mejor compañero, el actual mediocampista del Real Zaragoza dribla con una limpieza enorme a dos defensores, que se quedan atónitos viendo cómo D’Alessandro coloca el balón en la escuadra tras haberse burlado de ellos. Gol del Cabezón, gol de River, gol de un dios del gol.

+ Leer más


Gol 307 - Keita

Dios del Gol: Seydou Keita Partido: Sevilla FC - Real Madrid CF (2-0) Competición: Campeonato Nacional Liga 2007/2008 (Jornada 11) Fecha: 03/11/2007 Petición: Guillermo Fernández Hace 28 años nació en Bamako (Mali) un chico que a sus 19 años fue elegido mejor jugador en el Campeonato del Mundo Junior, por delante de unos tales Ronaldinho y Frank Lampard. Sus comienzos en el Olympique de Marsella no fueron muy fructíferos y el Lens no se lo pensó dos veces cuando tuvo a tiro su fichaje. Allí pasó 5 años, hasta que el Sevilla de Monchi se hizo con sus servicios. Keita es uno de los pilares en los que se sustenta el equipo andaluz este año, y aquí les dejamos un golazo que marcó al Real Madrid en la primera vuelta. El disparo es soberbio.

+ Leer más


Gol 89 - Messi

Dios del gol: Lionel Andrés Messi Partido: Argentina - Brasil, 2-1 Competición: Semifinal Mundial Sub’ 20 Fecha: 28/06/2005 Petición: Catalino Pérez “El Puma” El argentino que más cerca se encuentra del grandioso Diego desde hace muchos años despuntó en el Mundial Sub’20 de 2005. Muestra de ello es este gol ante los brasileños en semifinales. En una jugada muy habitual en él, adentrándose hacia el centro y conduciendo el balón con su zurda de oro, se saca un disparo seco que se cuela por la mismísima escuadra. Sin duda nos encontramos ante un genuino Dios del Gol.

+ Leer más


Autogoles graciosos

Recopilatorio de autogoles graciosos, aunque no muy graciosos para el jugador que los mete.

+ Leer más


Gol 36 - Bergkamp

Dios del gol: Dennis Bergkamp Partido: Newcastle - Arsenal (0-2) Competición: Premier League 2001/2002 (Jornada 28) Fecha: 02/03/2006 Petición: Frank Bullit La depuradísima técnica de este jugador del país de los tulipanes se demuestra con goles como éste. Muchos dicen que tal vez el autopase es involuntario y se debe simplemente a un mal control. Pero me niego en rotundo a creer esta insolencia por dos motivos; el primero, porque estamos hablando de Bergkamp, y tal vez si lo hubiera hecho Cristiano Ronaldo o Fernando Torres por ejemplo, ya dudaría más; y segundo, podemos ver que tras el autopase, Bergkamp se dirige inmediatamente al sitio donde está el balón, es decir, es consciente perfectamente de todo lo que ha ocurrido. Yo me atrevería a decir que este gol estaría entre los 10 mejores de la historia sin ningún problema.

+ Leer más




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.