Patrocinados:

Resultados de: Sergio Ramos cantante


  Ningún resultado encontrado

Te recomendamos:

Gol 204 - Popov

Dios del Gol: Sergey Popov Partido: FC Shakhtar Donetsk - FC Nyva Ternopil, 5-0 Competición: Liga Premier Vyscha de Ucrania, jornada 10, temp. 99/00 Fecha: 25/09/1999 Petición: diosesdelgol.com Y ahora un gol de escorpión de los que pocas veces se ven. Esta vez los dioses han tocado a este jugador ucraniano, que acostumbrado a lidiar con jugadores como Shevchenko o Rebrov, nos sorprende en una acción ofensiva, aunque más que ofensiva es artistica,en la que con un salto impresionante y un escorzo increible, logra golpear el balón con la espuela y lo dirige por encima del portero en una vaselina grandiosa. Hasta el propio jugador se lleva las manos a la cabeza al ver el resultado de su acción propia de los grandes del fútbol.

+ Leer más


Gol 198 - Sneijder

Dios del Gol: Wesley Sneijder Partido: Villarreal CF - Real Madrid CF Competición: Campeonato Nacional de Liga, temp. 07/08, jornada 2 Fecha: 02/09/07 Petición: www.diosesdelgol.com No se si será porque estan muy acostumbrados los holandeses a que Sneijder les regale estas noches mágicas de futbol, pero aquí estos tremendos golazos no se narran asi…El ambidiestro de Utrecht nos demuestra porque el año pasado, siendo ajacied, marcó 18 goles en 30 partidos de la Eredivise; con un golpeo teledirigido a la escuadra nos hace olvidar al último jugador que vistió ese número 23, el príncipe descalzo. Así el pitbull nos muestra su exquisita calidad y golpeo y nos hace soñar con muchos más goles de tan bella factura.

+ Leer más


Gol 284 - Rivelino

Dios del Gol: Roberto Rivelino Partido: Brasil - República Democrática Alemana (1-0) Competición: Campeonato del Mundo Alemania 1974 (2ª Fase) Fecha: 26/06/1974 Petición: Palace Golazo de jugón, de francotirador, de Dios del gol. Falta en la frontal del borde del área, demasiado cercana al arco para lanzar a colocar. Hay que pegar a romper. Rivelino piensa, y decide que uno de sus compañeros también pase a integrar la barrera. El plan sale a la perfección, el brasileño le pega a romper en dirección a su compañero, éste se tira al suelo y el esférico pasa por el minúsculo hueco que queda. Golazo que pasa a la historia de los Mundiales.

+ Leer más


Gol 120 - Owen, Balón de Oro 2001

Dios del gol: Michael James Owen “The Golden Boy” Partido: Liverpool FC - Sport Lisboa e Benfica (1-1) Competición: Amistoso Fecha: 18/8/2000 Petición: udop Bajo la imagen de fragilidad que Owen pueda mostrar, se encuentra un delantero peligrosísimo, veloz y con una técnica depuradísima. Este delantero tiene una relación innata con el gol, y es de lo mejorcito que hay por la Premier League actualmente. Empezó su carrera en el Liverpool, donde llegó a marcar 28 tantos en 43 partidos en la temporada 2000/2001. Nos encontramos ante otro punto de vista de lo que llamamos Dioses del Gol, un goleador de área chica que no desprecia ni un milímetro.

+ Leer más


Gol 188 - Messi

Dios del Gol: Lionel Andrés Messi Partido: México - Argentina, 0-3 Competición: Copa América 2007, semifinales Fecha: 11/07/07 Petición: Salvat Otra maravilla del más que probable heredero de “el 10″, demostrandonos en este espectacular gol que su calidad no tiene límites. Para poder inventar goles como este solo se puede ser un dios del gol, un ser tocado por los dioses para la práctica de este deporte que en botas de “Leo” se transforma en arte, fútbol-arte. La explicación del gol sobra y me limitaré solo a darle un apelativo, si es que se le puede dar; COLOSAL. Gracias Messi por asombrarnos cada dia con tu juego. Después de esto, deberiamos plantearnos hasta donde va a llegar este jugador, tal vez, dentro de 10 años estemos hablando de un “sexto grande”.

+ Leer más




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.