Patrocinados:

Resultados de: Sergio Ramos cantante


  Ningún resultado encontrado

Te recomendamos:

Gol 125 - Cannavaro, Balón de Oro 2006

Dios del gol: Fabio Cannavaro Partido: Internazionale Milano - Reggina, 6-0 Competición: Serie A, Jornada 10, temp. 03/04 Fecha: 22/11/2003 Petición: Salvat Es difícil ver a un defensa recogiendo galardones que lo sitúan como mejor jugador del mundo, pero no imposible. La temporada que Cannavaro realizó en la Juventus fue simplemente inmejorable, y si hablamos del Mundial de Alemania, donde Italia, con Cannavaro como capitán, salió ganadora, sobran las palabras. Este defensa tuvo actuaciones memorables con la selección de su país, y es digno ganador de un trofeo gracias al sobresaliente año que hizo. Les mostramos un bello gol que consiguió en las filas del Inter.

+ Leer más


Gol 138 - Totti

Dios del gol: Francesco Totti Partido: AS Roma - Sampdoria, 3-1 Competición: Serie A, temp. 03/04, jornada 17 Fecha: 18/01/2004 Petición: Salvat De nuevo el astro de la Roma nos deleita con un genial tanto. El 10 romano marca un bello gol gracias a prácticamente dos toques: el primero es cuando se echa el balón hacia adelante para evitar que el defensa que viene al corte lo intercepte, y el segundo es cuando se encuentra frente al portero y con una sencillez insultante, pone el balón a un lado. Simplemente genial.

+ Leer más


Gol 275 - Gerrard

Dios del Gol: Steven George Gerrard Partido: Liverpool FC - Middlesbrough FC (1-1) Competición: Premier League 2004/2005 (Jornada 36) Fecha: 30/04/2005 Petición: diosesdelgol.com Su polivalencia le permite jugar en el mediocampo o como segunda punta, y destaca por su habilidad en la recuperación del balón, los pases y su potente disparo. Steven Gerrard es ese típico jugador de club amante del escudo de su camiseta, es el Raúl o el Puyol del Liverpool, es el alma de los reds. Tiene una precisión y una potencia de disparo que pocos jugadores poseen hoy día, y muestra de ello es el enorme trallazo que aquí les mostramos. No se lo piensa cuando tiene una buena posición de tiro, es un francotirador excelente, es un Dios del Gol. Y no olvidéis que podéis pedirnos todos los goles que queráis, los que más os gusten, los que os hayan hecho llorar, porque si han logrado despertar esos sentimientos, es porque seguro son verdaderos Dioses del Fútbol.

+ Leer más


Gol 23 - Owen

Dios del gol: Michael Owen Partido: Argentina - Inglaterra (2-2) Competición: Mundial Francia 1998 (1/8 Final) Fecha: 30/06/1998 Petición: DataLifePlus Ante nosotros, uno de los clásicos del fútbol mundial, un Argentina - Inglaterra. Lo único seguro en estos partidos son los chispazos que saltan. Aunque esta rivalidad se originó en el partido del Mundial de 1966, fue exacerbada en particular por un hecho no futbolístico, la Guerra de las Malvinas de 1982 entre las dos naciones, y ha sido propagada por varios incidentes en partidos subsecuentes, por ejemplo, el gol de Diego Armando Maradona, comúnmente llamado el gol de la la mano de Dios en la Copa Mundial de Fútbol de 1986, o la expulsión de Beckham en este partido. El sabor a derrota de los británicos se mezcló esta vez con un soberbio gol del pequeño hombre-bala, Michael Owen.

+ Leer más


Gol 234 - Alex

Dios del Gol: Alexsandro de Souza Partido: São Paulo Futebol Clube - Sociedade Esportiva Palmeiras (2-4) Competición: Torneo Rio-São Paulo 2002 (Jornada 11) Fecha: 20/03/2002 Petición: diosesdelgol.com Alex de Souza, mediocampista brasileño con una enorme calidad. Capaz de marcar un gol como el que aquí dejamos, dos toques de balón y dos sombreros. Un jugador que se mueve como pez en el agua jugando como segundo delantero y con una llegada desde la segunda línea de ataque espectacular. Kaká, que por aquel entonces jugaba en el São Paulo fue espectador de primera línea de este bellísimo tanto.

+ Leer más




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.