Patrocinados:

Resultados de: Real Madrid rey de Europa


  Ningún resultado encontrado

Te recomendamos:

Gol 217 - Ronaldinho

Dios del Gol: Ronaldo de Assis Moreira Partido: Haití - Brasil, 0-6 Competición: Amistoso “partido por la paz” Fecha: 18/08/2004 Petición: diosesdelgol.com “O Gaúcho” nos asombra con esta jugada de dibujos animados en la que el de Porto Alegre parece querer enseñarnos un regate distinto a cada contrario que le aparece en su camino, primero consigue aguantar la pelota ante una embestida rival, luego hace una ruleta para abrirse paso entre los defensas, tras esto hace un recorte hacia dentro y por último un amague al portero que no puedo hacer nada ante tal demostración. Un Dios del Gol a la máxima potencia.

+ Leer más


Gol 258 - Sócrates

Dios del Gol: Sócrates Brasileiro Sampaio de Souza Vieira de Oliveira Partido: Italia - Brasil (3-2) Competición: Campeonato del Mundo España ‘82 (2ª Fase grupos) Fecha: 05/07/1982 Petición: diosesdelgol.com Reconocido como uno de los mejores centrocampistas de la historia de este deporte, Sócrates era un mediocentro ofensivo de 1′92 metros, pero con una habilidad con el balón en los pies muy difícil de ver en jugadores de este tamaño. En este gol, el balón pasa por el grandísimo Zico, conocido como el Pelé blanco, que recibe de espaldas al arco y aguanta al defensor. Con un sutil toque de tacón se zafa de dos jugadores italianos y ve la incorporación de Socrates al ataque. Con un preciso y veloz pase en profundidad, el 10 habilita al mediocampista para que penetre en el área y cruce el balón. Golazo enorme entre dos de las innumerables estrellas que Brasil nos ha dado desde tiempo inmemoriables.

+ Leer más


Golazo en propia meta

El jugador intenta cortar la jugada y despejar el balon, pero lo despeja donde no debía y marca un golazo en propia meta.

+ Leer más


Gol 303 - Cristiano Ronaldo

Dios del Gol: Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro Partido: Manchester United FC - Portsmouth FC (2-0) Competición: Premier League 2007/2008 (Jornada 24) Fecha: 30/01/2008 Petición: diosesdelgol.com Cristiano Ronaldo, un jugador a veces más efectista que efectivo, nos deja esta maravilla. Le pega casi con todo el empeine y un poquito de exterior de la bota (puede verse el extraño que hace el balón cuando va por el aire) y el obús entra por la mismísima escuadra. El portugués es una gacela cuando encara a portería y además ha perfeccionado poco a poco su disparo desde media distancia. Esto lo convierte en un jugador demoledor y un seguro de gol para el equipo de Ferguson.

+ Leer más


Gol 27 - Fernando Torres

Dios del gol: Fernando Torres Partido: España - Ucrania (4-0) Competición: Mundial Alemania 2006 (Fase Previa) Fecha: 14/06/2006 Petición: Zidani España, enloquecida por el 3-0 ante los ucranianos se dejó llevar y hasta el guerrero Puyol se atrevió a pisar la mitad atacante del campo. Desde la retaguardia, Puyol se puso el disfraz de él mismo y se anticipó al delantero cortando el balón; se cambió de ropa y se convirtió en el clon de Zidane para tirar una “roulette” que firmaría el propio francés; después bajó hasta el mismísimo Jerez de la Frontera para homenajear a ese artista llamado Kiko y dejar el balón con el pecho a Torres para que éste fusilara al portero por raso.

+ Leer más




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.