Patrocinados:

Resultados de: Muniain Adrian o Pedro por una plaza


  Ningún resultado encontrado

Te recomendamos:

Gol 158 - Yeste

Dios del Gol: Francisco Javier Yeste Navarro Partido: Athletic Club Bilbao - FC Barcelona (1-1) Competición: Campeonato Nacional Liga 2004/2005 (Jornada 4) Fecha: 30/10/2004 Petición: UDOP Golazo de Yeste, uno de los mejores cañoneros de la Liga Española. El bilbaíno tiene una pegada estupenda con su zurda, y además de ser un genial lanzador de faltas, su disparo a media distancia ha dado muchos puntos al Athletic. Aquí dejamos un golazo que se forja en un saque de banda, y que con dos toques el balón llega a Yeste, que no se lo piensa para lanzar un disparo sin dejar botar el balón. Desde la posición en la que se encuentra el mediocampista no es nada fácil sacar un tiro así, y más si está presionado por un contrario. En adelante, pondremos más golazos de este genial Dios del Gol.

+ Leer más


Real Madrid, rey de Europa

Lidera el número de campeonatos entre las mejores ligas del continente.

+ Leer más


Gol 256 - Raúl

Dios del Gol: Raúl González Blanco Partido: FC Barcelona - Real Madrid CF (2-2) Competición: Campeonato Nacional Liga 1999/2000 (Jornada 7) Fecha: 13/10/1999 Petición: Jaime Minuto 86 de partido. El equipo culé va a volver a ganar la partida a los merengues por 2-1 con sendos goles de Rivaldo y Figo. Pero no, el héroe de la Castellana, el que tiene el madridismo hasta en los apellidos, se encargó de repartir justicia ante la desastrosa actuación arbitral del colegiado Díaz Vega. Savio “tobillitos de cristal” entra por el centro y Raúl tira el desmarque a la izquierda; el brasileño ve sus intenciones y lanza un pase al hueco. Hesp se ve venir lo peor, pero ya es tarde; acude a atajar y no puede, el 7 ha vuelto a ser el más rápido: balón picado y el portero holandés ya tiene el cuero en su portería. No acaba el gol ahí, disfruten o lloren, pero saboreen el vídeo.

+ Leer más


Gol 214 - Falcao

Dios del Gol: Radamel Falcao García Partido: CA River Plate - Club Estudiantes La Plata (4-2) Competición: Torneo Apertura 2007 (Jornada 5) Fecha: 29/08/2007 Petición: diosesdelgol.com En una jugada de tiralíneas del equipo de los Millonarios, Radamel Falcao sólo tiene que empujarla a la red. Desde taconazos hasta ese desmarque de arrastre que permite el precioso pase en profundidad son los elementos de belleza de este tanto. Sí señor, un gol que demuestra una buena preparación táctica del equipo de River. El “Cholo” Simeone, boquiabierto, sólo puede aplaudir el tanto.

+ Leer más


Gol 287 - De Rosario

Dios del Gol: Dwayne De Rosario Partido: Los ÿngeles Galaxy - San José Earthquakes (1-3) Competición: Major League Soccer 2005 (Jornada 32) Fecha: 15/10/2005 Petición: diosesdelgol.com Falta al borde del área para el equipo de la costa californiana. El portero de los Galaxy decide colocar a tres jugadores en la barrera, y es entonces cuando Dwayne De Rosario no se lo piensa y decide lanzar directo al arco. El zapatazo del atacante canadiense es brutal, y el balón entra como un obús pegado a la escuadra. Es un gol de bandera y tantos de este tipo sólo pueden llevar la firma de los mejores Dioses del Gol.

+ Leer más




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.