Patrocinados:

Resultados de: Muniain Adrian o Pedro por una plaza


  Ningún resultado encontrado

Te recomendamos:

Gol 102 - Di Canio

Dios del gol: Paolo Di Canio Partido: West Ham U. - Wimbledon, 2-1 Competición: Premier League 99/00, jornada 27 Fecha: 26/03/2000 Petición: Salvat Pocos italianos han conseguido hacer carrera en las islas británicas (me viene Zola a la cabeza) y Di Canio lo logró. Este veloz extremo nos dejó un gol de muy bella factura. El italiano engatilló con una media tijera un centro al segundo palo que se cuela por el palo largo del portero. El golpeo del balón es una maravilla, pues no es nada fácil, y engancha el esférico con el exterior de su pierna derecha.

+ Leer más


Gol 126 - Luque

Dios del gol: Albert Luque Martos Partido: Deportivo La Coruña - Málaga CF (1-0) Competición: Campeonato Nacional Liga 2002/2003 (Jornada 14) Fecha: 15/12/2002 Petición: Guillermo Fernández Acá les traemos un precioso tanto de chilena marcado por Albert Luque, el ahora futbolista del Newcastle. Este zurdo que bien jugaba en punta o en el centro del campo, recibe el balón y lo controla con dificultad, quedándole un poco alto. Es entonces ahí cuando sin pensárselo lanza una chilena que entra por la misma escuadra. Contrera sólo puede recoger el balón de la red.

+ Leer más


Gol 146 - Mancini

Dios del gol: Alessandro Faiolhe Amantino “Mancini” Partido: Olympique Lyonnais - AS Roma Calcio (0-2) Competición: Copa de Europa 2006/2007 (1/8 Final - Vuelta) Fecha: 06/03/2007 Petición: Miguelín En un homenaje a uno de las más útiles creaciones del hombre, el brasileño Mancini salió a dar un paseo en bicicleta. Una, dos, y hasta seis pedaladas da este delantero para dejar en la cuneta al defensa del Lyon. Pero no acaba ahí la cosa, porque el trallazo que se saca es de auténtico caviar.

+ Leer más


Gol 96 - Agüero

Dios del gol: Sergio Leonel Agüero del Castillo “Kun” Partido: Independiente - Racing de Avellaneda, 4-0 Competición: Apertura 2005, jornada 6 Fecha: 12/09/2005 Petición: Salvat Otra de las mejores perlas de la mejor fábrica de talentos del mundo, Argentina. Con una edad insultante, el “Kun” Agüero marca este golazo a Racing. Recibe el balón en la divisoria del terreno de juego y conduce el balón hasta internarse en el área. Allí se encuentra con un defensa que osa intentar robarle la bola, pero el delantero le hace una interminable colección de recortes con ambas piernas, hasta que encuentra el hueco para remachar a gol. A buen seguro, veremos a Agüero desfilar por estas páginas muchas veces.

+ Leer más


Gol 317 - Andrés Guardado

Dios del Gol: José Andrés Guardado Hernández Partido: Uruguay - México (1-3) Competición: Copa América 2007 (Tercer puesto) Fecha: 14/07/07 Petición: Mexicano José Andrés Guardado Hernández nacido en Guadalajara, México, llegó el año pasado al Deportivo La Coruña, de la Primera División de España. Este jugador de 22 años, tiene un gran futuro en el mundo del fútbol. Guardado tiene una técnica asombrosa que fruto de ello le dará en unos años. Este año en España nos ha dejado algunos goles excelentes, aunque en un futuro estará a la altura de un crack mundial. Su velocidad y su destreza por la banda izquierda en la selección mexicana ya empezó a sembrar goles de tanta belleza como este, el cual es impresionante. Juzguenlo ustedes.

+ Leer más




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.