Patrocinados:

Resultados de: Muniain Adrian o Pedro por una plaza


  Ningún resultado encontrado

Te recomendamos:

Gol 196 - Ogasawara

Dios del Gol: Mitsuo Ogasawara Partido: Japón - Finlandia, 2-0 Competición: Amistoso Fecha: 18/02/05 Petición: Salvat Al ver este gol me pregunto si Ogasawara no puede ser la reencarnación del Capitán Tsubasa. Espectacular lanzamiento desde más allá de la linea divisoria, con una precisión y potencia perfectas para que el balón supere al portero y entre por el espacio entre este y el larguero. Si Japón tuviera más jugadores como este, las cosas cambiarían. Un Dios del Gol en estado puro desde el país del sol naciente.

+ Leer más


Gol de Zidane

Golazo de Zidane de bolea.

+ Leer más


Gol 124 - Ronaldinho, Balón de Oro 2005

Dios del gol: Ronaldo de Assis Moreira Partido: FC Barcelona - Werder Bremen, 2-0 Competición: Liga de Campeones, Fase de Grupos 06/07 Fecha: 05/12/06 Petición: Salvat Un jugador llamado a ser auténtica leyenda, un crack que sonríe al fútbol, que nos recuerda al mítico personaje animado Oliver gracias a esa frescura, a esa confianza en sí mismo y a ese amor por el balón. Ronaldinho ha vuelto a hacer campeón de Europa al Barça y encadena ya varios títulos de Liga consecutivos, algo que sólo hacen las verdaderas figuras. Paso al nuevo malabarista del balón.

+ Leer más


Gol 201 - Asprilla

Dios del Gol: Faustino Hernán Asprilla Hinestroza “el Tino” Partido: Parma FC - Udinese Calcio SPA (3-1) Competición: Lega Calcio Serie A 1992/1993 (Jornada 2) Fecha: 13/09/1992 Petición: diosesdelgol.com Fue capaz de ganar al Barcelona casi él solito con un hat-trick cuando defendía la camiseta de las urracas del Newcastle, también la emprendió a golpes con el excéntrico José Luis Chilavert en un partido de clasificación para el Mundial. Pero su clase y su dominio del balón no eran incompatibles con estos menesteres. El Tino Asprilla fue uno de los estandartes de la Selección Colombiana junto al mítico Valderrama, marcó 20 goles en sus 57 apariciones con la camiseta amarilla, y en 1992 dio el salto a Europa, donde se consagró en un Parma de leyenda. Aquí les dejamos con uno de los magníficos goles que anotó en el memorable Ennio Tardini.

+ Leer más


Copa del Rey. Remontando la victoria

El Málaga se fue al descanso con una ventaja de dos goles, que fue remontada por Khedira, Higuaín y Benzema

+ Leer más




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.