Patrocinados:

Resultados de: Messi El abrazo a Pep me salio de dentro


  Ningún resultado encontrado

Te recomendamos:

Gol 197 - Maresca

Dios del Gol: Vincenzo Maresca Partido: Real Madrid CF - Sevilla FC, 3-2 Competición: Campeonato Nacional de Liga, temp, 06/07, jornada 33 Fecha: 06/05/2007 Petición:Salvat Genial movimiento de “Il Capo” que nos hace recordar otras voleas magistrales de la historia reciente del futbol. Tras una falta sacada por Ocio, Kanoute salta con su poderio habitual y coloca el esférico en la frontal del área para que Maresca con un golpeo bárbaro y un giro de cuerpo sublime, con una plasticidad y equilibrio inigualables, nos muestra como batir a Iker Casillas. Un gol que lo asemeja con un Dios, como él, un Dios del Gol.

+ Leer más


Golazo de Gheorghe Hagi

Golazo de Gheorghe Hagi, gracias al despeje del defensa

+ Leer más


Gol 54 - Romario

Dios del gol: Romario da Souza Faría Partido: Club Atlético Osasuna - Fútbol Club Barcelona (2-3) Competición: Liga Nacional Fútbol 1993/1994 (Jornada 5) Fecha: 03/10/1993 Petición: udop La clase del Mar Báltico junto con la definición de Baixinho dieron lugar a un cócktail totalmente explosivo en Can Barça. Los aficionados culés pudieron ver fútbol de auténticos quilates durante varios años. Éste gol es una buena muestra de ello, sólo los auténticos Dioses del Gol son capaces de hacer estas acciones que tanto embellecen este deporte.

+ Leer más


Gol 96 - Agüero

Dios del gol: Sergio Leonel Agüero del Castillo “Kun” Partido: Independiente - Racing de Avellaneda, 4-0 Competición: Apertura 2005, jornada 6 Fecha: 12/09/2005 Petición: Salvat Otra de las mejores perlas de la mejor fábrica de talentos del mundo, Argentina. Con una edad insultante, el “Kun” Agüero marca este golazo a Racing. Recibe el balón en la divisoria del terreno de juego y conduce el balón hasta internarse en el área. Allí se encuentra con un defensa que osa intentar robarle la bola, pero el delantero le hace una interminable colección de recortes con ambas piernas, hasta que encuentra el hueco para remachar a gol. A buen seguro, veremos a Agüero desfilar por estas páginas muchas veces.

+ Leer más


Gol 62 - Ronaldinho

Dios del gol: Ronaldo de Assis Moreira Partido: Chelsea FC - FC Barcelona, 4-2 Competición: Champions League Octavos de final 04/05 Fecha: 08/03/2005 Petición: Pedro Martín El Barça de Ronaldinho visitaba Stamford Bridge, un campo que Mourinho ordenó convertir en un auténtico patatal para que la calidad de los jugadores culés se viera desfavorecida ante el físico de los ingleses. Pero el mago Ronaldinho sólo necesitó presentarse en la frontal del área para marcar este tanto de bella factura. Parado totalmente, le pegó al balón con el exterior de su bota y el balón entra ajustado al palo de la portería defendida por el checo Cech.

+ Leer más




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.