Patrocinados:

Resultados de: Messi 2010 goles y jugadas


  Ningún resultado encontrado

Te recomendamos:

Gol 314 - Roberto Palacios

Dios del Gol: Roberto Carlos Palacios Mestas, “el Chorri” o “Chorrillano” Partido: Club Sporting Cristal SAC - Caracas FC (6-3) Competición: Copa Libertadores de América 1995 (1/8 Final - Vuelta) Fecha: 04/05/1995 Petición: diosesdelgol.com Volamos hasta Perú para encontrarnos a uno de los mejores jugadores del país andino. El “Chorri” Palacios nos deja una jugada eléctrica en la Libertadores del año 95, arrancando desde el medio campo y desechando rivales por doquier hasta llegar a la meta. Allí piensa que el portero es un jugador más, como los que ha dejado atrás y por ello culmina el jugadón con un amago que tumba al guardameta. Golazo de genio del fútbol, de dios del fútbol. Hoy en día, a sus 36 años continúa en el equipo de su vida, el Sporting Cristal, intentando engordar la estadística que le consagra como el jugador con mayor participaciones con la Selección Nacional de Perú (122 participaciones).

+ Leer más


Gol 98 - Juninho Pernambucano

Dios del gol: Antônio Augusto Ribeiro Reis Junior Partido: Bayern München - Olympique Lionaisse, 1-2 Competición: Liga de Campeones 2003/2004, Fase de grupos Fecha: 05/11/2003 Petición: Salvat Ante nosotros, uno de los mejores (si no el mejor) lanzadores de faltas del mundo. Si por algo se caracterizan sus lanzamientos es por que el portero no sabe por qué palo va a lanzar el brasileño, y cuando los guardametas reaccionan ya es tarde, el balón lleva demasiada velocidad. En esta falta vemos la altura que llega a alcanzar la pelota y la velocidad con la que baja. Son unos disparos muy poco convencionales, pero con una efectividad y una belleza que hablan por sí mismas. Chapeau para Juninho.

+ Leer más


Los 10 mejores goles de rabona

Existen muchas maneras de marcar un gol. De chilena, de tijera, de punta, a colocar, de cabeza, de taco, con la mano, en contra, por los caños, con los dos pies, etc. Y es claro que dependiendo de el tipo de gol que hagamos necesitamos cierta destreza. No es lo mismo pegar un puntazo de poca clase que picar un balón por arriba de el portero.

+ Leer más


Gol 311 - Negredo

Dios del Gol: Álvaro Negredo Sánchez Partido: UD Almería - Real Valladolid CF (1-0) Competición: Campeonato Nacional Liga 2007/2008 (Jornada Fecha: 09/12/2007 Petición: Anónimo Álvaro Negredo, el delantero que brilla con luz propia en el Almería anotó este gol tan poco frecuente en el mundo del fútbol. Pero gran parte del gol se debe a alguien que no aparece en la jugada y que se llama Unai Emery; gran entrenador donde los haya y que hasta ahora cuenta por éxitos todas sus estancias en los banquillos. Respecto al gol, poco que decir y mucho que admirar. Con tantos así este Almería se convierte en el equipo revelación de la Liga. Un placer veros en la Liga de los ases, en la Liga de los Dioses del Gol.

+ Leer más


Guardiola: Esto no es una cuestión de venganza

Anticipa una eliminatoria con pocos goles.

+ Leer más




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.