Patrocinados:

Resultados de: Falcao Solo pienso en la temporada que viene con el Atletico


  Ningún resultado encontrado

Te recomendamos:

Gol 245 - Maxi Rodríguez

Dios del Gol: Maximiliano Rubén Rodríguez Partido: Argentina - Mexico (2-1) Competición: Mundial Alemania ‘2006 (1/8 Final) Fecha: 24/06/2006 Petición: diosesdelgol.com Recordamos la última edición de la Campeonato del Mundo de fútbol para rescatar este enorme tanto de “la Fiera” Maxi Rodríguez. Derbi del Cono Sur en los octavos del Mundial que Maxi resuelve de esta forma. La jugada empieza en las botas de Messi, arrancando desde la banda derecha, y conduce el esférico hasta abrir a la izquierda para Juan Pablo Sorín. Éste cruza el balón hacia el pico del área donde ve a Maxi. Y de pronto, cuando el argentino controla el balón con el pecho, la cara Ricardo La Volpe cambia radicalmente; se teme lo peor, y acierta. Maxi deja caer el balón y engancha un disparo con la zurda simplemente magistral, de libro. Precisión, potencia, colocación,… Maxi aspira a ser uno de los Dioses del Gol del panorama mundial, y poco a poco lo está consiguiendo.

+ Leer más


Gol 10 - Raúl

Dios del gol: Raúl González Blanco Partido: Manchester United - Real Madrid (2-3) Competición: Copa de Europa 1999/2000 (1/4 Final - Vuelta) Fecha: 19/04/2000 Petición: Kondor El mítico Old Trafford, conocido como “el teatro de los sueños” acogió en su césped a una de las jugadas más bonitas que se recuerdan en las últimas décadas de la Copa de Europa. Un Real Madrid entrenado por Del Bosque visitaba las islas británicas para enfrentarse al temido Manchester de Beckham, Roy Keane, Giggs,… Redondo, escorado a la banda parece no poder salir de ese férreo marcaje de Stam; cuando con un sutil taconazo se deshace del holandés para dar una asistencia de lujo a Raúl, que sólo tiene que empujarla.

+ Leer más


Gol 41 - Kanu

Dios del gol: Nwankwo Kanu Partido: Chelsea FC - Arsenal FC (2-3) Competición: Premier League 1999/2000 (Jornada 12) Fecha: 23/10/1999 Petición: udop Kanu ha sido uno de los mejores futbolistas africanos de la década de los 90. A pesar de problemas en su arteria aorta, hoy día sigue jugando al fútbol en el Portsmouth. A diferencia del prototipo de futbolista africano, caracterizado por un físico envidiable que lo dotan de una gran velocidad y potencia, Kanu era la excepción que confirma la regla. Este nigeriano se caracterizaba por poner una pausa donde muchos delanteros se estrellan con las defensas, por el regate donde muchos buscaban la fuerza, por la técnica donde muchos buscaban la pegada. Esto le hacía un jugador especial, que era capaz de marcar goles como el que aquí mostramos.

+ Leer más


Gol 170 - Maradona

Dios del Gol: Diego Armando Maradona Partido: Club Atlético Guaraní Antonio Franco - CA Boca Juniors (4-2) Competición: Amistoso Fecha: Petición: UDOP Goles como este demuestran cuán grande ha sido el Diego en este deporte. La historia de este gol comienza medio minuto más atrás, cuando el equipo de Maradona recibió un gol desde 3/4 de la cancha del equipo contrario. El 10, ni corto ni perezoso quiso demostrar que él tampoco se quedaba atrás en eso de anotar desde lejos, y en cuanto el balón se puso en juego hizo lo que aparece en el vídeo. Dios es argentino y lleva el 10.

+ Leer más


Gol 163 - Ronaldinho

Dios del Gol: Ronaldo de Assis Moreira Partido: En Avant de Guingamp - Paris Saint-Germain FC (3-2) Competición: Ligue 1 Temporada 2002/2003 (Jornada 28) Fecha: 22/02/2003 Petición: UDOP Muy pocos conocen este gol del “gaúcho”. En su paso por el PSG, ésta fue una de las jugadas más bonitas que hizo. Es impresionante la coordinación que muestra Ronaldinho al lanzar la bicicleta justo en el momento oportuno y continuar con una armonía total conduciendo el balón como si nada hubiera pasado. Un golazo bellísimo digo de un verdadero Dios del Gol, de Ronaldinho.

+ Leer más




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.