Patrocinados:

Resultados de: Falcao Solo pienso en la temporada que viene con el Atletico


  Ningún resultado encontrado

Te recomendamos:

Gol 34 - Rivaldo

Dios del gol: Vitor Borba Ferreira Partido: FC Barcelona - Valencia CF, 3-2 Competición: Liga española, jornada 38 Fecha: 17/06/2001 Petición: Andrés Corría la última jornada del campeonato liguero. El Barcelona necesitaba ganar al Valencia para así optar a la cuarta plaza de la clasificación, que daba acceso a la Copa de Europa. El resultado es un empate 2-2 cuando en el minuto 89 Rivaldo amortigua el balón con el pecho en la frontal del área; el Camp Nou enmudece, todos están pendientes de las arqueadas piernas del brasileño. De pronto, su cuerpo se echa hacia atrás y una chilena hace que la grada apenas pueda respirar. El balón, en un trayecto que se hace larguísimo se cuela por la izquierda de la portería y hace que el público estalle de alegría. Rivaldo, de la misma carne que aquel jugador que llevaba el 23 de los Chicago Bulls, es de los deportistas que disfrutan en aquellos momentos donde a otros les quema la pelota.

+ Leer más


Doble triunfo de Messi

Al término de la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2011, Lionel Messi ha sido elegido mejor jugador del torneo por el Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA (GET). A raíz de su fenomenal actuación y de los dos goles que ha marcado en el triunfo por 4-0 en la final contra el Santos, el internacional argentino del FC Barcelona ha sido distinguido con el Balón de Oro adidas así como con el Premio TOYOTA. A continuación echamos un vistazo a todos los galardones adjudicados en el certamen:

+ Leer más


Gol 80 - Ibrahimovic

Dios del gol: Zlatan Ibrahimovic Partido: Torino - Internazionale Milano (1-3) Competición: Calcio 2006/2007 (Jornada 19) Fecha: 13/01/2007 Petición: udop Balón largo a la espalda de la defensa turinesa, Ibrahimovic en carrera y un defensor que va a por todas; éstos son los elementos necesarios para este gol. El resto, simplemente hay que verlo, otro golazo del sueco Ibrahimovic ahora en las filas del Inter tras el “Moggigate”.

+ Leer más


Dos balones

Este portero se confunde con otro balón que hay en juego y le marcan gol.

+ Leer más


Gol 213 - Kakitani

Dios del Gol: Yoichiro Kakitani (en japonés ????? ) Partido: Japón - Corea del Norte (4-2) Competición: Campeonato de Asia Sub ‘17 2006 (Final) Fecha: 17/09/2006 Petición: Frank Bullit Una vez más nuestro fiel Frank Bullit nos lleva a la tierra del Sol Naciente para enseñarnos un tanto de gran belleza. Nos encontramos a la finalísima del Campeonato de Asia sub ‘17, torneo en el que tal vez se encuentre la rutilante estrella de un futuro no muy lejano. Kakitani, atacante perteneciente al Cerezo Osaka, recibe el balón en el pico del área, y tras un control no muy bueno el balón le queda botando; en ese momento decide aprovechar esa situación y se inventa un espléndido sombrero que sorprende al defensor coreano. Pero no acaba ahí la cosa, porque al caer la pelota, Kakitani engancha un disparo sequísimo y con el exterior a bote pronto que se cuela por la escuadra de la portería. Admiremos a un futuro Dios del Gol.

+ Leer más




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.