Patrocinados:

Resultados de: Falcao Solo pienso en la temporada que viene con el Atletico


  Ningún resultado encontrado

Te recomendamos:

El Bayern en el OktoberFest

La plantilla bávara al completo no quiso perderse la fiesta más tradicional de Alemania, La Fiesta de la cerveza, un evento de más de doscientos años de tradición.

+ Leer más


Gol 4 - Xabi Alonso

Dios del gol: Xabi Alonso Partido: Valencia CF - Real Sociedad (2-2) Competición: Campeonato Nacional Liga 2003/2004 (Jornada 33) Fecha: 18/04/2004 Petición: Víctor Sergio Monje Mestalla, campo difícil donde los haya para puntuar. El equipo entrenado por Benítez se caracterizaba por su férreo juego táctico y defensivo. Sin embargo, la Real Sociedad ese año tuvo opciones de conseguir la Liga hasta la última jornada. Xabi Alonso fue una de sus claves. En este video el de Tolosa engancha un espléndido disparo con la pierna derecha que se cuela por la misma escuadra de la portería de Cañizares.

+ Leer más


Lavalleja-Las Heras-Grandoli: el origen del fenómeno Messi

Visita a la casa en la que se crió, su escuela y el club que vio nacer al mejor futbolista del mundo.

+ Leer más


Gol 210 - Dani Aquino

Dios del Gol: Daniel Aquino Pintos Partido: Real Murcia CF - CD Tenerife (1-4) Competición: Liga BBVA 2ª División 2006/2007 (Jornada 42) Fecha: 16/06/2007 Petición: diosesdelgol.com Dani “Torito” Aquino, hijo del mítico “Toro” Aquino que militó en el Real Betis Balompié y en el Real Murcia, debutó en este partido en competición oficial con el primer equipo. Con tan sólo 16 años podemos ver que nos encontramos ante un proyecto de futbolista muy serio; apunten este nombre porque tiene maneras y su futuro es muy esperanzador. De hecho, varios equipos de la Premier League se han interesado ya por él y el Real Madrid también anda al acecho.

+ Leer más


Gol 112 - Roberto Baggio, Balón de Oro 1993

Dios del gol: Roberto Baggio “Il Codino” Partido: Italia - República Checa (2-0) Competición: Mundial Italia’90 (Fase de Grupos) Fecha: 19/06/1990 Petición: Salvat Aquí mostramos uno de los goles clásicos de las citas mundialistas. Roberto Baggio coge el balón en su propio campo, se apoya en un compañero para tirar una pared y cuando vuelve a recibir, encara directamente a portería. Se va de un inglés, de otro, y de otro. Y marca un bonito tanto. Este trotamundos del Calcio dejó su impronta en todos los equipos por los que pasó: Fiorentina, Juventus, Milán, Inter, Brescia…

+ Leer más




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.