Patrocinados:

Resultados de: Espana Italia La gran Final de la Eurocopa


  Ningún resultado encontrado

Te recomendamos:

Gol 142 - Pruzzo

Dios del gol: Roberto Pruzzo Partido: AS Roma - Juventus de Turín, 3-0 Competición: Serie A, jornada 24, temp. 85/86 Fecha: 16/03/86 Petición: Salvat Bello gol de chilena de Pruzzo, delantero de la Roma de la década de los 80. El balón está en los pies de un jugador romano, que intenta disparar a puerta tras un sombrero, pero el balón llega a Pruzzo en semifallo, y éste sin controlar el balón, se lanza para marcar de chilena ese pase involuntario.

+ Leer más


Gol 202 - Goicoetxea

Dios del Gol: Jon Andoni Goikoetxea Lasa Partido: Real Zaragoza - Real Sociedad de Fútbol (2-1) Competición: Campeonato Nacional Liga 1989/1990 (Jornada 21) Fecha: 28/01/1990 Petición: diosesdelgol.com Este gol viene a mostrar que no siempre ganan los buenos. Hemos abierto el baúl de los recuerdos y hemos encontrado un gol de Goicoetxea frente a un Real Zaragoza entrenado por Radomir Antic y entre los que figuraban Pardeza, Higuera, Villarroya, Señor, Vizcaíno y… Chilavert!! Y como era de esperar, no siempre el portero paraguayo sale victorioso de sus duelos; esta vez estaba nuestro Andoni Goicoetxea acechando para marcar un gol de pillo, de los que duelen. Esta vez, dos por uno.

+ Leer más


Gol 143 - Messi

Dios del gol: Lionel Andrés Messi Partido: FC Barcelona - Getafe CF (5-2) Competición: Copa S.M. el Rey 2006/2007 (Semifinal - Ida) Fecha: 18/04/2007 Petición: Unánime El argentino Leo Messi, el protagonista del Barça-Getafe al conseguir un gol de antología considera que el tanto marcado es “similar al de Diego en el Mundial de México 1986″, pero que en ningún caso se puede “comparar con él. Vi el espacio, tenía hueco y me fui para adelante”. Así explicó Messi la jugada en declaraciones a Barça TV. El argentino comentó que cuando encaró al primer defensa su objetivo no era otro que ir progresando hacia al área contraria.

+ Leer más


Guti es expulsado del Besiktas

El club ha anunciado la rescisión del contrato de Guti.

+ Leer más


Gol 289 - Nelinho

Dios del Gol: Manoel Resende de Matos Cabral “Nelinho” Partido: Brasil - Italia (2-1) Competición: Campeonato del Mundo Argentina 1978 (3er y 4º puesto) Fecha: 24/06/1978 Petición: diosesdelgol.com Golazo en memoria de los nostálgicos. Nos encontramos en el Mundial del 78 disputado en Argentina. Aquel Brasil con estrellas como Zico, Edinho y Rivelino no pudo alcanzar la final por la mísera diferencia de goles, pues estaba empatado a puntos con los anfitriones en la segunda liguilla. Tuvo entonces que enfrentarse a Italia en la final de consolación, y el equipo azzurro se puso por delante en el marcador con un gol de Causio en el 38′. Fue entonces cuando Nelinho, veloz y potente lateral derecho se incorporó al ataque y, en una apertura en banda derecha, no dudó en lanzar este terrible zapatazo. El efecto del balón es increíble y nada puede hacer el guardameta italiano. De nuevo los Dioses del Gol llevan la canarinha, por algo será.

+ Leer más




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.