Patrocinados:

Resultados de: Espana Italia La gran Final de la Eurocopa


  Ningún resultado encontrado

Te recomendamos:

Gol 174 - Cruyff

Dios del Gol: Hendrik Johannes Cruijff Partido: FC Barcelona - Club Atlético Madrid (2-1) Competición: Campeonato Nacional Liga 1973/1974 (Jornada 15) Fecha: 22/12/1973 Petición: Juan Francisco González Aquí mostramos uno de los más míticos goles del tulipán de Oro, Johan Cruyff. El partido iba empatado a cero cuando Cruyff intenta llegar a un centro pasado en el segundo palo y mete un espléndido golazo. El cancerbero del Atlético era Miguel Reina, padre del ahora portero del Liverpool, Pepe Reina.

+ Leer más


Gol 124 - Ronaldinho, Balón de Oro 2005

Dios del gol: Ronaldo de Assis Moreira Partido: FC Barcelona - Werder Bremen, 2-0 Competición: Liga de Campeones, Fase de Grupos 06/07 Fecha: 05/12/06 Petición: Salvat Un jugador llamado a ser auténtica leyenda, un crack que sonríe al fútbol, que nos recuerda al mítico personaje animado Oliver gracias a esa frescura, a esa confianza en sí mismo y a ese amor por el balón. Ronaldinho ha vuelto a hacer campeón de Europa al Barça y encadena ya varios títulos de Liga consecutivos, algo que sólo hacen las verdaderas figuras. Paso al nuevo malabarista del balón.

+ Leer más


Gol 311 - Negredo

Dios del Gol: Álvaro Negredo Sánchez Partido: UD Almería - Real Valladolid CF (1-0) Competición: Campeonato Nacional Liga 2007/2008 (Jornada Fecha: 09/12/2007 Petición: Anónimo Álvaro Negredo, el delantero que brilla con luz propia en el Almería anotó este gol tan poco frecuente en el mundo del fútbol. Pero gran parte del gol se debe a alguien que no aparece en la jugada y que se llama Unai Emery; gran entrenador donde los haya y que hasta ahora cuenta por éxitos todas sus estancias en los banquillos. Respecto al gol, poco que decir y mucho que admirar. Con tantos así este Almería se convierte en el equipo revelación de la Liga. Un placer veros en la Liga de los ases, en la Liga de los Dioses del Gol.

+ Leer más


Gol 196 - Ogasawara

Dios del Gol: Mitsuo Ogasawara Partido: Japón - Finlandia, 2-0 Competición: Amistoso Fecha: 18/02/05 Petición: Salvat Al ver este gol me pregunto si Ogasawara no puede ser la reencarnación del Capitán Tsubasa. Espectacular lanzamiento desde más allá de la linea divisoria, con una precisión y potencia perfectas para que el balón supere al portero y entre por el espacio entre este y el larguero. Si Japón tuviera más jugadores como este, las cosas cambiarían. Un Dios del Gol en estado puro desde el país del sol naciente.

+ Leer más


Gol 306 - Hugo Almeida

Dios del Gol: Hugo Miguel Pereira de Almeida Partido: Clube Desportivo Nacional “da Madeira” - Futebol Clube do Porto (0-1) Competición: SuperLiga Portuguesa de Futebol Profissional 2005/2006 (Jornada 8 ) Fecha: 23/10/2005 Petición: diosesdelgol.com Golazo de calidad del Oporto. La cantera del fútbol portugués siempre ha dado muy buenos extremos, y Ricardo Quaresma es un claro ejemplo de ello. Este extremo diestro, a pesar de jugar por la banda izquierda, se inventa un centro con el exterior de superclase. Le pega al balón con limpieza y velocidad de manera que parece ir teledirigido a la cabeza del delantero. Ese delantero es Hugo Almeida, jugador ahora del Werder Bremen que, marcando los tiempos en el aire, conecta un testarazo que se cuela por la mismísima escuadra del portero. Es interesante observar la velocidad y efectidad de ambos movimientos, tanto el pase como el cabezazo. No todos pueden hacerlo igual, porque no todos son Dioses del Gol.

+ Leer más




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.