Patrocinados:

Resultados de: Espana Italia La gran Final de la Eurocopa


  Ningún resultado encontrado

Te recomendamos:

Gol 152 - Palermo

Dios del gol: Martín Palermo Partido: Independiente - Boca, 1-3 Competición: Torneo Clausura 2007, fecha 3ª, temp.07 Fecha: 24/02/07 Petición: Salvat Un gol increible, de genio, de picardía, una acción magistral de uno de los mejores delanteros del continente americano. Sobran las palabras por su sencillez en la ejecución pero su dificultad radica en el conjunto. Bárbaro.

+ Leer más


Gol 211 - Diego Tristán

Dios del Gol: Diego Tristán Herrera Partido: RC Deportivo La Coruña - CD Alavés (6-0) Competición: Campeonato Nacional Liga 2002/2003 (Jornada 23) Fecha: 22/02/2003 Petición: diosesdelgol.com Aquí les dejamos con uno de los mejores goles del talentoso Diego Tristán. El de La Algaba se cansa de burlar rivales en su camino hacia la portería y finaliza con una vaselina por encima del portero. Este delantero sevillano ha sido de lo mejor que ha aparecido por nuestro país en cuanto a calidad y técnica se refiere; lástima que los contratiempos con sus entrenadores hayan mermado su potencial y su futuro. Pero aun así, el inolvidable Diego Tristán nos dejó goles como éste, goles de un verdadero Dios del Gol.

+ Leer más


Gol 136 - Raúl

Dios del gol: Raúl González Blanco Partido: Atlético de Madrid - Real Madrid C.F., 1-4 Competición: Campeonato Nacional de Liga, Temp. 96/97, jornada 20 Fecha: 18/01/1997 Petición: Damián Un jovencísimo Raúl, que tenía el regate y la velocidad por bandera, y que aportaba al equipo aspectos totalmente distintos a los que hoy da (sí, mucha garra y potencia, pero no vemos ese regate mortífero que antes poseía), consiguió este espléndido gol ante el equipo del Manzanares, que suele dársele muy bien. Los continuos recortes a López son singulares del 7 madridista. Ojalá podamos volver a ver antes de su retirada a ese Raúl eléctrico, con hambre de gol, que aportaba casi 20 goles por temporada.

+ Leer más


Gol 263 - Suker

Dios del Gol: Davor ?uker “Sukerman” Partido: Arsenal FC - Sunderland AFC (4-1) Competición: Premier League 1999/2000 (Jornada 22) Fecha: 15/01/2000 Petición: diosesdelgol.com ¿Acaso Davor Suker necesita carta de presentación? ¿Es necesario decir que fue uno de esos depredadores del área dotados de una calidad impresionante y con una zurda que mantenía viva la esperanza de todos los croatas en cualquier partido? ¿Tenemos que recordar que entre él y Boban fueron capaces de llevar a su selección hasta las semifinales de un Mundial? ¿No saben de sobra que estamos ante el máximo goleador de la historia de Croacia? Ése es Davor Suker, un fenómeno. Aquí le vemos marcando un tanto precioso; la jugada se inicia en Seaman, que realiza un saque largo para que un jovencito morenito con el número 14 a la espalda, un tal Henry, reciba y con un preciso pase con el exterior, habilite al croata. Lo demás véanlo, porque es un derroche tremendo de técnica y colocación. Davor Suker, el mago de Osijek.

+ Leer más


Gol 123 - Shevchenko, Balón de Oro 2004

Dios del gol: Andriy Mykolayovych Shevchenko Partido: AC Milan - Deportivo de La Coruña, 4-1 Competición: Liga de Campeones Cuartos de final (ida) temp.03/04 Fecha: 23/03/2004 Petición: Salvat Sheva, aquel futbolista que un día eliminó al Madrid de la Copa de Europa con el Dinamo de Kiev, se hizo hombre en el Milán y en el club rossonero tocó la gloria en forma de títulos: ligas, Copa de Europa, Pichichis, Balón de Oro… Un delantero que no falla ninguna temporada, que tiene un promedio goleador altísimo y que bien se merece el trofeo que otorga France Football. Aquí mostramos un gol ante el Depor, en una muestra de calidad al hacer un caño a Jorge Andrade con un toque sutil. Otro perfecto Dios del Gol para nuestra lista.

+ Leer más




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.