Patrocinados:

Resultados de: Espana Italia La gran Final de la Eurocopa


  Ningún resultado encontrado

Te recomendamos:

Gol 79 - Ronaldo

Dios del gol: Ronaldo Luis Nazário de Lima Partido: Real Betis Balompié - Real Madrid (1-1) Competición: Campeonato Nacional Liga 2003/2004 (Jornada 20) Fecha: 18/01/2004 Petición: udop Zidane recibe en el centro del campo, y cuando levanta la cabeza ve el desmarque de Ronaldo. Mete una asistencia marca de la casa del francés que deja al brasileño en un mano a mano ante el portero. Pero no acaba ahí la belleza del tanto, Ronaldo encara a Contreras y con un amago sin moverse del sitio se deshace de él para marcar a placer. Si realmente existiera un Dios del Gol, tengan por seguro que calzaría las mismas botas que Ronaldo.

+ Leer más


Gol 73 - Gascoigne

Dios del gol: Paul John Gascoigne “Gazza” Partido: Escocia - Inglaterra (0-2) Competición: Eurocopa Inglaterra 1996 (Fase de grupos) Fecha: 15/06/1996 Petición: udop Es considerado uno de los mejores centrocampistas ingleses de la historia, fuerte y dotado de un regate corto e infalible, con una excepcional visión de juego y una calidad exquisita. El gol que marca frente a Escocia es de “sombrerazo”, al alcance de los auténticos dioses del gol. Gascoigne, más famoso por sus problemas con el alcohol que por su fútbol, fue uno de los artífices del buen papel de la selección inglesa en la Eurocopa donde ejercieron de anfitriones.

+ Leer más


Gol 260 - Rivelino

Dios del Gol: Roberto Rivelino “O Reizinho do Parque” Partido: Fluminense Football Club - Club de Regatas Vasco da Gama (1-0) Competición: Taça Guanabara 1975 Fecha: Petición: diosesdelgol.com La primera vez que vimos el regate de la elástica fue en el primer partido en España de Ronaldo con el FC Barcelona; lo recuerdo como si fuera ahora mismo: fue en el partido de ida de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid en el verano de 1996, y la víctima era el mítico lateral derecho colchonero Delfí Geli. Más tarde se la vimos a Ronaldinho, Joaquín y otros jugones del mundo del fútbol. Pero lo que nadie sabe es que el precursor de este regate fue el gran Rivelino. El brasileño era un verdadero artista en este arte, y hasta llegó a marcar goles como éste. Les dejamos con Rivelino, el hombre que creía tener dos manos en sus extremidades inferiores, un genio, un Dios del Gol.

+ Leer más


Gol 1 - Raúl

Dios del gol: Raúl González Partido: Real Madrid - Vasco da Gama (2-1) Competición: Copa Intercontinental Fecha: 01/12/1998 Petición: Miguel Salvat Cuenta Raúl que su padre le espoleaba cuando era pequeño para que intentase regates en los partidos con la recompensa de un “aguanís”. En la final de la Copa Intercontinental celebrada en Tokio demostró haber aprendido bien… Un certero pase de Clarence Seedorf llegó a las botas del 7, que poniendo a prueba la resistencia de los corazones madridistas, hizo dos recortes a dos defensores para poder mandar con comodidad el balón a las redes.

+ Leer más


Gol 230 - Totti

Dios del Gol: Francesco Totti Partido: SS Lazio - AS Roma, 1-5 Competición: Serie A Lega Calcio temp. 2001/2002, jornada 26 Fecha: 10/03/2002 Petición: diosesdelgol.com En un partido de esos que marcan una época y tras cuatro goles de Montella, il Capitano da la estocada final a una Lazio que no se creía lo que le acababa de caer encima, aunque para ser más exactos el que no se creia lo que le pasaba por encima era Peruzzi, un soberbio toque con el que hacer soñar a los tifosi con el Scudetto. El derby romano, con dos clásicos en los banquillos como Zaccheroni y Capello, quedó sentenciado del lado de este gracias a la efectividad de Montella y a la clase suprema de Totti.

+ Leer más




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.