Patrocinados:

Resultados de: Espana Eurocopa 2012 de nuevo campeona Viva la Roja


  Ningún resultado encontrado

Te recomendamos:

Gol 118 - Rivaldo, Balón de Oro 1999

Dios del gol: Vitor Borba Ferreira “Rivaldo” Partido: Atletico de Madrid - FCB, 5-2 Competición: LFP, temp. 97/98, jornada 37 Fecha: 10/05/1998 Petición: Salvat De todas las cualidades en las que Rivaldo sobresalía, la más mortífera era su técnica de disparo. Tiros largos, tiros rasos, lanzamientos de falta,… Cualquier lugar del campo era el adecuado para que el brasileño se probara, y así lo hace en este gol desde el centro del campo, que sorprende a Molina. Rivaldo fue un futbolista que en su paso por el Camp Nou fue muy poco considerado.

+ Leer más


Doble triunfo de Messi

Al término de la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2011, Lionel Messi ha sido elegido mejor jugador del torneo por el Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA (GET). A raíz de su fenomenal actuación y de los dos goles que ha marcado en el triunfo por 4-0 en la final contra el Santos, el internacional argentino del FC Barcelona ha sido distinguido con el Balón de Oro adidas así como con el Premio TOYOTA. A continuación echamos un vistazo a todos los galardones adjudicados en el certamen:

+ Leer más


Gol 156 - Pirlo

Dios del Gol: Andrea Pirlo Partido: AC Milan - Cagliari Calcio SPA (2-1) Competición: Serie A Temporada 2006/2007 (Jornada 33) Fecha: 21/04/2007 Petición: UDOP Si Pirlo tiene 95 en el Pro 6 no es porque el italiano sea muy amigo de los de Konami. Aquí dejamos un golazo de falta desde una distancia muy lejana. Un tanto de muy bella factura, sólo alcance de los verdaderos especialistas a balón parado. Tiene una pegada muy limpia, y en la última toma se puede apreciar que el efecto que le imprime al esférico hace que la pelota se vaya abriendo y alejándose del portero.

+ Leer más


Gol 178 - Yeste

Dios del Gol: Francisco Javier Yeste Navarro Partido: Athletic Club Bilbao - Real Zaragoza (1-0) Competición: Campeonato Nacional Liga 2005/2006 (Jornada 36) Fecha: 03/05/2006 Petición: davide Una asombrosa jugada de Fernando Llorente y una asistencia de lujo permitió a Fran Yeste anotar un tanto precioso. Llorente, pegado a la cal, abrió el libro de historia por la página de Butragueño, y estudió cómo se puede regatear a dos defensores sin despegarse de la línea de fondo. Una vez que encuentra al tercer defensor, decide darle un balón de oro a Yeste, para que, a contrapie y por el palo corto, introduzca el balón en la portería con un certero y raso disparo.

+ Leer más


Gol 247 - Okocha

Dios del Gol: Augustine Azuka “Jay-Jay” Okocha Partido: Eintracht Frankfurt Fußball A.G. - Karlsruher Sport Club (3-1) Competición: Bundesliga Temporada 1993/1994 (Jornada 5) Fecha: 31/08/1993 Petición: diosesdelgol.com Quizás el jugador más técnico que haya dado el país de las “águilas verdes”, siempre con el permiso del gran Kanu. Este gol está lleno de detallitos, que demuestran la calidad de Okocha, pero hay dos toques que para mí son fundamentales; el primero es el segundo recorte al portero, que lo deja tirado en el suelo. Por cierto, les recuerdo que ese rubito cancerbero es el mismísimo Oliver Kahn. Y el segundo instante es ese pequeño recorte que hace al final y con el que Okocha se deja el balón perfectamente preparado para disparar a portería. Okocha, el hombre que adoraba a Muhammed Alí.

+ Leer más




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.