Patrocinados:

Resultados de: Espana Eurocopa 2012 de nuevo campeona Viva la Roja


  Ningún resultado encontrado

Te recomendamos:

Gol 96 - Agüero

Dios del gol: Sergio Leonel Agüero del Castillo “Kun” Partido: Independiente - Racing de Avellaneda, 4-0 Competición: Apertura 2005, jornada 6 Fecha: 12/09/2005 Petición: Salvat Otra de las mejores perlas de la mejor fábrica de talentos del mundo, Argentina. Con una edad insultante, el “Kun” Agüero marca este golazo a Racing. Recibe el balón en la divisoria del terreno de juego y conduce el balón hasta internarse en el área. Allí se encuentra con un defensa que osa intentar robarle la bola, pero el delantero le hace una interminable colección de recortes con ambas piernas, hasta que encuentra el hueco para remachar a gol. A buen seguro, veremos a Agüero desfilar por estas páginas muchas veces.

+ Leer más


Gol 317 - Andrés Guardado

Dios del Gol: José Andrés Guardado Hernández Partido: Uruguay - México (1-3) Competición: Copa América 2007 (Tercer puesto) Fecha: 14/07/07 Petición: Mexicano José Andrés Guardado Hernández nacido en Guadalajara, México, llegó el año pasado al Deportivo La Coruña, de la Primera División de España. Este jugador de 22 años, tiene un gran futuro en el mundo del fútbol. Guardado tiene una técnica asombrosa que fruto de ello le dará en unos años. Este año en España nos ha dejado algunos goles excelentes, aunque en un futuro estará a la altura de un crack mundial. Su velocidad y su destreza por la banda izquierda en la selección mexicana ya empezó a sembrar goles de tanta belleza como este, el cual es impresionante. Juzguenlo ustedes.

+ Leer más


Gol 263 - Suker

Dios del Gol: Davor ?uker “Sukerman” Partido: Arsenal FC - Sunderland AFC (4-1) Competición: Premier League 1999/2000 (Jornada 22) Fecha: 15/01/2000 Petición: diosesdelgol.com ¿Acaso Davor Suker necesita carta de presentación? ¿Es necesario decir que fue uno de esos depredadores del área dotados de una calidad impresionante y con una zurda que mantenía viva la esperanza de todos los croatas en cualquier partido? ¿Tenemos que recordar que entre él y Boban fueron capaces de llevar a su selección hasta las semifinales de un Mundial? ¿No saben de sobra que estamos ante el máximo goleador de la historia de Croacia? Ése es Davor Suker, un fenómeno. Aquí le vemos marcando un tanto precioso; la jugada se inicia en Seaman, que realiza un saque largo para que un jovencito morenito con el número 14 a la espalda, un tal Henry, reciba y con un preciso pase con el exterior, habilite al croata. Lo demás véanlo, porque es un derroche tremendo de técnica y colocación. Davor Suker, el mago de Osijek.

+ Leer más


Adidas muestra la nueva camiseta de España para la Eurocopa 2012

Ya sabemos como será la nueva camiseta de España en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania.

+ Leer más


Copa del Rey: El Sevilla a la final

El sevilla sabia que tenia todo a su favor con el 2-0 de la ida en el Sanchez Pizjuán.

+ Leer más




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.