Patrocinados:

Resultados de: Error de Kei Kamara


  Ningún resultado encontrado

Te recomendamos:

Gol de Andrei Kanchelskis

Se la pasan a un jugador en el centro del campo, se la lleva para arriba

+ Leer más


Gol 68 - Licht

Dios del gol: Lucas Matías Licht Partido: Independiente - Gimnasia La Plata (0-1) Competición: Torneo Clausura 2006 (Jornada 5) Fecha: 17/02/2006 Petición: Frank Bullit El ahora jugador del Getafe CF nos deja un gol de bandera, digno de cualquier leyenda de Dioses del Gol. De los mejores que han podido verse en Argentina. De un despeje del portero, el jugador hace una virtud y después de un mediocre control, Licht deja botar el balón para enganchar un zurdazo potente. El balón hace una trayectoria muy bonita y acaba entrando por la mismísima escuadra de la portería.

+ Leer más


Gol 292 - De Ceulaer

Dios del Gol: Benjamin De Ceulaer Partido: Sint-Truidense VV - SV Zulte-Waregem (1-1) Competición: Copa de Bélgica 2004/2005 (1/16 de Final) Fecha: 20/11/2004 Petición: diosesdelgol.com Viajamos hasta Bélgica para rescatar un golazo de antología, el soñado por cualquier delantero centro. Balón rasito al delantero centro, que se anticipa al defensor y realiza un gesto técnico que ya de por sí merece la pena. Taconazo para zafarse del defensa y dejar el balón perfecto para encarar a portería. Pero De Ceulaer, no contento con eso decide hacerlo más difícil aún y en vez de avanzar, lanza un disparo tremendo. La dificultad del tanto es enorme, puesto que son dos acciones técnicas muy difíciles de realizar, pero ejecutadas con una precisión impecable. Es lo que tienen los Dioses del Gol, jugadores tocados por una varita mágica.

+ Leer más


Gol 321 - Arshavin

Dios del Gol: Andrei Sergeyevich Arshavin (ruso: ?????? ????????? ???????) Partido: Olympique de Marseille - FC Zénit San Petersburgo (ruso: ?? “?????” ?????-?????????) (3-1) Competición: Copa UEFA 2007/2008 (1/8 Final - ida) Fecha: 06/03/2008 Acá traemos la sensación del fútbol europeo, el Zénit de San Petersburgo. Un equipo que logró hacerse con la UEFA y que, recientemente, ha ganado la Supercopa de Europa al todopoderoso Manchester United. Su estrella es el pequeñísimo Arshavin (1,72 m), delantero revelación de la última Eurocopa, y que se ha hecho un hueco en el elenco de figuras del fútbol a nivel mundial.

+ Leer más


Gol 41 - Kanu

Dios del gol: Nwankwo Kanu Partido: Chelsea FC - Arsenal FC (2-3) Competición: Premier League 1999/2000 (Jornada 12) Fecha: 23/10/1999 Petición: udop Kanu ha sido uno de los mejores futbolistas africanos de la década de los 90. A pesar de problemas en su arteria aorta, hoy día sigue jugando al fútbol en el Portsmouth. A diferencia del prototipo de futbolista africano, caracterizado por un físico envidiable que lo dotan de una gran velocidad y potencia, Kanu era la excepción que confirma la regla. Este nigeriano se caracterizaba por poner una pausa donde muchos delanteros se estrellan con las defensas, por el regate donde muchos buscaban la fuerza, por la técnica donde muchos buscaban la pegada. Esto le hacía un jugador especial, que era capaz de marcar goles como el que aquí mostramos.

+ Leer más




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.