Patrocinados:

Resultados de: El futbol y el teatro


  Ningún resultado encontrado

Te recomendamos:

Gol 110 - Papin, Balón de Oro 1991

Dios del gol: Jean-Pierre Papin Partido: AC Milan - Olympique de Marsella, 1-1 Competición: Cuartos de final Copa de Europa 90/91 (ida) Fecha: 07/04/1991 Petición: Salvat Aquel menudito extremo de regate eléctrico y velocidad endiablada marcó una época en el OM, un equipo que mostraba un juego muy vertical y que a posteriori conseguiría el máximo título continental (1993). Papin alcanzó una cifra increíble de goles en su paso por este club, llegando a marcar 185 goles en 244. Esto supuso el salto a uno de los grandes de Europa, el Milán. En este video mostramos un gol que le hico al que en 1992 pasó a ser su equipo.

+ Leer más


Gol 242 - Weah

Dios del Gol: George Manneh Oppong Ousman Weah Partido: Società Sportiva Lazio - Associazione Calcio Milan (0-1) Competición: Serie A Lega Calcio 1995/1996 (Jornada 12) Fecha: 03/12/1995 Petición: diosesdelgol.com Si antes hablábamos de Drogba como el delantero total, el liberiano George Weah no se queda atras. Con sólo decir que los de la revista France Football modificaron las reglas del Balón de Oro para poder darle este preciado galardón a él, basta. Este delantero es hasta ahora el mejor jugador africano de la historia del fútbol, muy por encima de grandes como Eto’o o Roger Milla. Su velocidad endiabla y sobre todo su desgarradora arrancada hacían pedazos las defensas rivales. Pero no estaba exento de técnica tampoco. En este gol hay un detalle que me encanta, y es el modo en que remata tras recoger el balón del autopase: limpio, pulcro y efectivo. Gracias Weah, gracias Dios de los Dioses del Gol.

+ Leer más


Gol 199 - D’Alessandro

Dios del Gol: Andrés Nicolás “el Cabezón” D’Alessandro Partido: River Plate - Gimnasia La Plata (3-0) Competición: Torneo Clausura 2003 (Jornada 17) Fecha: 21/07/2003 Petición: diosesdelgol.com Nos vamos al Monumental de River para ver una obra de arte firmada por el Cabezón D’Alessandro. En un gol donde hace del amago su mejor compañero, el actual mediocampista del Real Zaragoza dribla con una limpieza enorme a dos defensores, que se quedan atónitos viendo cómo D’Alessandro coloca el balón en la escuadra tras haberse burlado de ellos. Gol del Cabezón, gol de River, gol de un dios del gol.

+ Leer más


Gol 120 - Owen, Balón de Oro 2001

Dios del gol: Michael James Owen “The Golden Boy” Partido: Liverpool FC - Sport Lisboa e Benfica (1-1) Competición: Amistoso Fecha: 18/8/2000 Petición: udop Bajo la imagen de fragilidad que Owen pueda mostrar, se encuentra un delantero peligrosísimo, veloz y con una técnica depuradísima. Este delantero tiene una relación innata con el gol, y es de lo mejorcito que hay por la Premier League actualmente. Empezó su carrera en el Liverpool, donde llegó a marcar 28 tantos en 43 partidos en la temporada 2000/2001. Nos encontramos ante otro punto de vista de lo que llamamos Dioses del Gol, un goleador de área chica que no desprecia ni un milímetro.

+ Leer más


Gol 34 - Rivaldo

Dios del gol: Vitor Borba Ferreira Partido: FC Barcelona - Valencia CF, 3-2 Competición: Liga española, jornada 38 Fecha: 17/06/2001 Petición: Andrés Corría la última jornada del campeonato liguero. El Barcelona necesitaba ganar al Valencia para así optar a la cuarta plaza de la clasificación, que daba acceso a la Copa de Europa. El resultado es un empate 2-2 cuando en el minuto 89 Rivaldo amortigua el balón con el pecho en la frontal del área; el Camp Nou enmudece, todos están pendientes de las arqueadas piernas del brasileño. De pronto, su cuerpo se echa hacia atrás y una chilena hace que la grada apenas pueda respirar. El balón, en un trayecto que se hace larguísimo se cuela por la izquierda de la portería y hace que el público estalle de alegría. Rivaldo, de la misma carne que aquel jugador que llevaba el 23 de los Chicago Bulls, es de los deportistas que disfrutan en aquellos momentos donde a otros les quema la pelota.

+ Leer más




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.