Patrocinados:

Resultados de: Despues de empatar siempre toca vencer


  Ningún resultado encontrado

Te recomendamos:

Gol 72 - Henry

Dios del gol: Thierry Daniel Henry Partido: Sparta Praga - Arsenal FC (0-2) Competición: Copa de Europa 2005/2006 (Fase de grupos) Fecha: 19/10/2005 Petición: Frank Bullit Pase en largo del central gunner y Henry que corre en velocidad, realiza un control con la espuela y se para en seco en la frontal. Entonces, la gacela levanta la cabeza, ve la situación del portero y ejecuta. Lanza un disparo seco con el exterior que se cuela por el palo largo del portero tras coger un efecto mortal. Golazo con la marca de Henry, golazo de auténtica fiera.

+ Leer más


Gol / Goal 329 - Leonardo

Dios del Gol: Leonardo Nascimento de Araujo Partido: Kashima Antlers Football Club Competición: J League japonesa, temp. 95/96 Fecha: 1996 God of the goal: Leonardo Nascimento de Araujo Match: Kashima Antlers Football Club Competition: J League japanese, season 95/96 Date: 1996 Leonardo ayudó a convertir al Kashima Antlers en un gran equipo durante su estancia en este club de 1994 a 1996. Ante la falta de más datos, solo podemos detenernos y contemplar este maravilloso gol, en el que se derrochan kilos de clase por todos lados. Controles de balon, sombreros, regates y un disparo fuerte y colocado. Muchos aficionados siguieron su carrera incluso después de su partida, quizás debido a su atrayente personalidad. No triunfó Leonardo en el Valencia, club en el que había estado anteriormente, pero en tierras del sol naciente, el fluminense, se dio a conocer en todo el mundo y nuevamente europa llamó a su puerta, para acabar siendo en la actualidad un simbolo milanista. La samba brasileña representada por el Dios del Gol.

+ Leer más


Gol 147 - Le Tissier

Dios del gol: Matthew Paul Le Tissier Partido: Blackburn Rovers FC - Southampton FC (3-2) Competición: Premier League Temporada 1994/1995 (Jornada 18) Fecha: 12/12/1994 Petición: Miguelín Espléndido golazo de un jugador con muy poco renombre y con muchos motivos para tenerlo. Matt Le Tissier se caracterizó por marcar bellísimos goles a lo largo de su carrera. Era un mediocampista con llegada que jugó toda su carrera en el Southampton. Échenle un vistazo al gol y se van a quedar maravillados. En adelante seguiremos poniendo más y veremos cómo la calidad de este inglés no es fruto de una casualidad.

+ Leer más


Gol 265 - Maxi Moralez

Dios del Gol: Maximiliano Nicolás Moralez “el frasquito” Partido: Club Atlético Belgrano - Racing Club Avellaneda (0-1) Competición: Torneo Apertura “Gillette Prestobarba Excel” 2006 (Jornada 11) Fecha: 15/10/2006 Petición: Miguel “El Antenita” Gascón Allá en Argentina tienen la gloriosa costumbre de formar jugadores desde bien pequeños, y cuando los técnicos saben que pueden llegar lejos, les dan la camiseta con el “10″ a la espalda, y con 18 años ya están debutando con su equipo en 1ª División y echándose la responsabilidad del partido a la espalda. Eso es lo que le sucedio a nuestro querido Maxi Morales, un jugadorcito de tan sólo 1,60 metros de estatura, pero con una calidad tremenda. Su aspecto ratonil y frágil es mera estética prejuiciosa, pues su técnica y su visión de juego es enorme. Este año se ha ido al FC Moscú, liga que no le viene nada bien, pero de la que seguro emergerá para convertirse en un dios del fútbol mundial. Den tiempo a este chaval, es un diamante en bruto que dará mucho que hablar en los próximos años. Desde aquí, ánimo Maxi.

+ Leer más


Gol 71 - Hamilton

Dios del gol: James Hamilton Partido: Motherwell FC - Celtic (1-3) Competición: Scottish Premier 2005/2006 (Jornada 23) Fecha: 22/01/2006 Petición: Frank Bullit Subimos a tierras escocesas, donde el whisky se bebe como aquí el agua, para ver un gol de James Hamilton, delantero del Motherwell. El gol viene de un centro desde la banda izquierda, que le queda muy atrás al delantero, pero éste rectifica y amolda su cuerpo para lograr un tiro de volea perfecto. Se puede observar en la repetición cómo Hamilton adquiere la posición ideal para poder engatillar y que el balón no se le vaya a las nubes. Un auténtico golazo aquí en Dioses del Gol.

+ Leer más




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.