Patrocinados:

Resultados de: Despues de empatar siempre toca vencer


  Ningún resultado encontrado

Te recomendamos:

Kasey Keller hizo sus últimas paradas

A través de múltiples películas rodadas en la primera mitad del siglo pasado se nos ha presentado como pioneros a todos aquellos que quisieron aceptar el reto de cruzar los Estados Unidos. Y quizás ese espíritu valiente es que el empujó a Kasey Keller a tomarse el 'soccer' como algo más que el deporte de instituto y pensar en él como en un modo de ganarse la vida.

+ Leer más


Gol 241 - Drogba

Dios del Gol: Didier Yves Drogba Tébily Partido: Olympique de Marseille - Newcastle FC (2-0) Competición: Copa UEFA 2003/2004 (Semifinal - vuelta) Fecha: 06/05/2004 Petición: diosesdelgol.com Didier Drogba, el delantero total, hábil con el balón en los pies, buen remate de cabeza, velocidad punta, contribución en el juego defensivo, poderío físico. ¿Algún entrenador lo despreciaría en su equipo? Desde luego no los buenos entrenadores. Todos sabemos de la contribución del marfileño en los triunfos del Chelsea estos últimos años, pero si Mourinho se fijó en él fue porque en el OM ya era capaz de hacer cosas como ésta. Pase en profundidad, destello de los Dioses más laureados y definición sencilla. En mi equipo jugarían Drogba y 10 más; opinen ustedes.

+ Leer más


El Baby Boom del fútbol español

Parece evidente que el fútbol español goza de una excelente salud a nivel de fútbol base y cantera. Una dinámica que seguramente se percibe ahora misma de manera mucho más clara.

+ Leer más


Fletcher abandona el fútbol temporalmente por «razones de salud»

Darren Fletcher, centrocampista del Manchester United, será baja indefinida «por problemas de salud». El escocés, de 27 años, sufre una colitis ulcerosa, una enfermedad crónica inflamatoria del colon y deberá abandonar la práctica del fútbol

+ Leer más


Gol 113 - Stoitchkov, Balón de Oro 1994

Dios del gol: Hristo Stoitchkov Partido: Bulgaria - Alemania (2-1) Competición: Mundial USA 1994 (1/4 Final) Fecha: 10/07/1994 Petición: Salvat Muchos le bautizaron como el “Juanito búlgaro”, por sus malas pulgas. Los árbitros como Ramos Marcos, Díaz Vega o López Nieto no guardan muy buenos recuerdos de él, pero sí de su fútbol. Integrante del mágico Dream Team, la zurda de este futbolista dejó tardes de gloria en Can Barça, y fue uno de los artífices del espléndido 4º puesto que alcanzó Bulgaria en el Mundial de Estados Unidos.

+ Leer más




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.