Patrocinados:

Resultados de: Barcelona Vs Valladolid


  Ningún resultado encontrado

Te recomendamos:

Lavalleja-Las Heras-Grandoli: el origen del fenómeno Messi

Visita a la casa en la que se crió, su escuela y el club que vio nacer al mejor futbolista del mundo.

+ Leer más


Cabezazo del portero

Este portero no sabe ni donde a dado la pelota, hasta que al final da en su propia cabeza después del larguero y se mete en propia. Este a sido el gol tonto de la semana.

+ Leer más


Gol 207 - Koeman

Dios del Gol: Ronald Koeman Partido: FC Barcelona - FC Porto, 3-0 Competición: Liga de Campeones, semifinales (partido único) temp. 93/94 Fecha: 27/04/1994 Petición: diosesdelgol.com Tras una liguilla de cuartos de final en la que los dos mejores equipos de los dos grupos que habia jugaban las semifinales, Barcelona y Porto se veían las caras. Tras 2 goles de Stoichkov, ya solo quedaba disfrutar del pase a la final y vaya si disfrutaron. Corría el minuto 72 cuando el neerlandés cogió la pelota en el círculo central y se fue directo hacia la porteria de los dragones y desde 40 metros conectaba un derechazo imparable. Toda una muestra de potencia, fuerza y precisión. BRUTAL Koeman.

+ Leer más


Gol 236 - Loko

Dios del Gol: Patrice Loko Partido: FC Nantes Atlantique - Paris Saint Germain FC (1-0) Competición: La Ligue Temporada 1994/1995 (Jornada 5) Fecha: 19/08/1994 Petición: diosesdelgol.com Patrice Loko, hábil delantero francés que se hartó de marcar goles con su club de toda la vida, el Nantes. En la temporada en que marcó este espléndido tanto, se convirtió en el Pichichi de la Liga francesa con 22 dianas. Destacaba por su velocidad y por su buen toque de balón. En el gol que aquí dejamos vemos una pared maravillosa con Pedrós, otra perla de la cantera de les canaris y Loko engancha el esférico con el exterior del pie anotando por toda la escuadra. Este jugador tiene sangre de Dios, tiene el olfato goleador de los Dioses del Gol.

+ Leer más


Gol 303 - Cristiano Ronaldo

Dios del Gol: Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro Partido: Manchester United FC - Portsmouth FC (2-0) Competición: Premier League 2007/2008 (Jornada 24) Fecha: 30/01/2008 Petición: diosesdelgol.com Cristiano Ronaldo, un jugador a veces más efectista que efectivo, nos deja esta maravilla. Le pega casi con todo el empeine y un poquito de exterior de la bota (puede verse el extraño que hace el balón cuando va por el aire) y el obús entra por la mismísima escuadra. El portugués es una gacela cuando encara a portería y además ha perfeccionado poco a poco su disparo desde media distancia. Esto lo convierte en un jugador demoledor y un seguro de gol para el equipo de Ferguson.

+ Leer más




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.