Patrocinados:

Resultados de: Barcelona Vs Valladolid


  Ningún resultado encontrado

Te recomendamos:

Gol 191 - Zárate

Dios del Gol: Mauro Matías Zarate Partido: Belgrano - Vélez Sarsfield, 0-3 Competición: Triangular de Verano de Córdoba Fecha: 20/01/2007 Petición: Salvat Perteneciente a una gran familia de jugadores como Sergio, Ariel y Rolando, este chico de tan solo 19 años, nos asombra con esta bella jugada en la que tras gambetear a 3 defensas, remata la jugada con un balón picado ante el que nada puede hacer el arquero. Actualmente este jugador se encuentra jugando en Qatar,en el Al Saad, algo muy extraño, ya que ante muestras como esta, me pregunto si no es ya un Dios del Gol que merece estar en alguna de las grandes ligas europeas… poderoso caballero es Don Dinero.

+ Leer más


Gol 67 - Roberto Baggio

Dios del gol: Roberto Baggio “Il Codino” Partido: Lecce - Brescia (0-3) Competición: Calcio 2000/2001 (Jornada 29) Fecha: 05/04/2001 Petición: Frank Bullit El melenudo Baggio siempre se caracterizó por ser un maestro a balón parado. Tal era su dominio que era raro el partido que no intentaba marcar un gol olímpico, y aunque pocas veces le salía, cuando el balón entraba era un espectáculo. Un auténtico dios del gol este italiano.

+ Leer más


Gol 285 - Overmars

Dios del Gol: Marc Overmars Partido: AFC Ajax Amsterdam Competición: Eredivisie 1995/1996 Fecha: Petición: diosesdelgol.com Volvemos con el espectáculo, con la salsa del fútbol. Muchos recordarán aquel Ajax que jugaba al fútbol como los ángeles, que arrasaba en cualquier estadio de Europa imponiendo su fútbol de toque y desmarque. Aquí les dejamos un gol de antología, de equipazo. Toca el balón hasta el portero, y es digno de elogio la forma con la que escapan de la presión y forman un contragolpe. Sin comentarios. Golazo enorme.

+ Leer más


Gol 210 - Dani Aquino

Dios del Gol: Daniel Aquino Pintos Partido: Real Murcia CF - CD Tenerife (1-4) Competición: Liga BBVA 2ª División 2006/2007 (Jornada 42) Fecha: 16/06/2007 Petición: diosesdelgol.com Dani “Torito” Aquino, hijo del mítico “Toro” Aquino que militó en el Real Betis Balompié y en el Real Murcia, debutó en este partido en competición oficial con el primer equipo. Con tan sólo 16 años podemos ver que nos encontramos ante un proyecto de futbolista muy serio; apunten este nombre porque tiene maneras y su futuro es muy esperanzador. De hecho, varios equipos de la Premier League se han interesado ya por él y el Real Madrid también anda al acecho.

+ Leer más


Gol 88 - Messi

Dios del gol: Lionel Andres Messi Partido: Mallorca - FCB, 0-3 Competición: LFP 05/06, jornada 21 Fecha: 29/01/2006 Petición: Catalino Pérez “El Puma” Al servicio el mago del balón, Ronaldinho. Un sólo vistazo le basta al brasileño para lanzar un pase magistral a la espalda de la defensa. Al desmarque el duende con babuchas, Messi. Ese genio que parece correr sin apenas pisar el césped y con una calidad tan abrumadora como su edad. El argentino salva la salida del portero picando el balón suavemente. Un gol de precisión y técnica fabricado por dos auténticos dioses del fútbol.

+ Leer más




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.