Patrocinados:

Resultados de: Barcelona Vs Valladolid


  Ningún resultado encontrado

Te recomendamos:

Gol 175 - Oliver (Tsubasa)

Dios del Gol: Oliver Aton (Tsubasa Ozora - ?? ?, ?zora Tsubasa) Partido: New Team - Muppet (3-2) Competición: Campeonato Nacional Sub ‘16 Japón (Final) Fecha: Redifusión Petición: UDOP Espléndido golazo del New Team que sirvió para poner el empate a 2 en el marcador. En un partido que se caracterizó por la garra de los dos conjuntos, Benji Price (Genzo Wakabayashi - ?????, Wakabayashi Genz?) roba el balón a Mark Lenders (Kojiro Hyuga - ??????, Hy?ga Kojir?) y sale disparado hacia la meta rival abandonando su portería. El cancerbero llega a la otra meta y dispara a puerta, pero antes de que el guardameta rival detenga el balón, Tom Baker (Taro Misaki - ????, Misaki Tar?) intercepta el tiro y Oliver, en una espléndida pirueta envía el balón a las mallas anotando un gol antológico.

+ Leer más


Un campeón como una Catedral

El Real Madrid conquista en San Mamés su liga número 32 gracias a goles de Higuaín, Özil y Cristiano Ronaldo.

+ Leer más


Gol 234 - Alex

Dios del Gol: Alexsandro de Souza Partido: São Paulo Futebol Clube - Sociedade Esportiva Palmeiras (2-4) Competición: Torneo Rio-São Paulo 2002 (Jornada 11) Fecha: 20/03/2002 Petición: diosesdelgol.com Alex de Souza, mediocampista brasileño con una enorme calidad. Capaz de marcar un gol como el que aquí dejamos, dos toques de balón y dos sombreros. Un jugador que se mueve como pez en el agua jugando como segundo delantero y con una llegada desde la segunda línea de ataque espectacular. Kaká, que por aquel entonces jugaba en el São Paulo fue espectador de primera línea de este bellísimo tanto.

+ Leer más


Gol 190 - Higuita

Dios del Gol: José René Higuita Zapata Partido: Club Atlético Nacional de Medellín- C. Atl. River Plate, 1-0 Competición: Copa Libertadores, temp. 94/95 semifinales (vuelta) Fecha: 09/08/1995 Petición: Salvat “El loco”, como muchos le apodaban, parece querer demostrarnos con este soberbio gol que muchas veces los locos son los verdaderos genios. Con un golpeo sencillamente magistral con el interior de su pie derecho para imprimir un efecto definitivo, consigue colocar el esférico en la mismísima escuadra donde su homónimo no puede atajar. Gracias a este gol, Nacional empató la serie y en la tanda de penales consiguio su clasificación, como no, gracias a una parada de Higuita, para en la final alzarse con el título. Un “Demonio del Gol” que por un segundo se convirtió en Dios del Gol.

+ Leer más


Gol 137 - Totti

Dios del gol: Francesco Totti Partido: AS Roma - Internazionale Milano, 3-3 Competición: Serie A, temp. 04/05, 5a jornada Fecha: 03/10/2004 Petición: Salvat Totti consigue un golazo en una de sus especialidades, el lanzamiento de falta. Pero esta vez es un disparo desde una distancia considerable, y digno de elogio. El balón entra por la mismísima escuadra y, como toda falta que se precie, va a una velocidad bastante alta, pues el portero no consigue llegar al balón, que entra por toda la escuadra. Totti, un Dios del Gol de la escuela romana.

+ Leer más




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.